Marta
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
@younglings Pues ya se los comento el el viernes y les digo.....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal que existen los foros para informarse porque algunos concesionarios.... en fin, nada nuevo@Juan Ignacio Ayer estuve preguntando y el típico "mi no sabe nada". Me dicen que tiene que ver el navegador con la música, que no están al tanto de ello y me sale la actualización 1200€, lo veo extremadamente caro. Pero si ahora me dices que cuando llegue el 3 no me servirá al no tener el Go pues ya me lo voy a tener que pensar muy a mi pesar. También me indicaron que ellos no cambian altavoces (y tampico disponen de los Jbl) y que si lo hago pierdo garantia sistema Multimedia....salí muy contenta, vamos!. Además de que lo dejo para que me lo miren porque el retrovisor interior vibra al son de la música con ella muy baja y sin graves altos. Así que vaya dilema!
Yo es que llevaba un año esperando la salida del coche, desde que era un prototipo. Ni tenía prisa porque tenía mi corsa.@rackne19 Creo que ha sido lo mejor que podías haber hecho, te felicito.
Mi pena es no haber visto antes este foro y ver las diferentes de Península y Canarias, la verdad es que, como es habitual, seguimos perdiendo en muchas cosas y no lo entiendo...la verdad. Una lástima que no haya una igualdad de criterios y modelos. Depende de donde vayas te lo hacen y/o te sale x.
Aún así y a pesar de lo que me voy encontrando, cada día estoy más enamorada de mi coche!![]()
Sin dudarlo, es más lo recomendaría.Bonita historia rackne y enhorabuena! Volverías a hacerlo?
Jo con los concesionarios por allí@Tetsuo Gracias por tu opinión! Es un dineral, los altavoces no me lo ponen en la casa, perdiendo así la garantía y encima cada actualización del Go súmale 190€ más. ¿La verdad? Me gusta mucho disfrutar de un buen sonido de música pero me parece totalmente desproporcionado y me da coraje tener que gastar un pastón por algo viene de serie (o extra) en otros modelos en España, habiendo comprado la gama más alta del coche.
Lo que no entiendo es que he visto en otro hilo que ha salido la actualización del Go a la 6.1 o así y se la puedn descargar en un pen a través de My Toyota. Entiendo es la actualización para el navegador del Touch 2 Go y es gratuita, ¿no? Entones, ¿por qué me dicen en el conce que la actualización sale sobre unos 190€ y dicho multimedia no tiene ningún tipo de mejora en cuanto a la música?"Mi no entiende nada".
Tampoco sería tan caro...@Tetsuo Gracias por tu opinión! Es un dineral, los altavoces no me lo ponen en la casa, perdiendo así la garantía y encima cada actualización del Go súmale 190€ más. ¿La verdad? Me gusta mucho disfrutar de un buen sonido de música pero me parece totalmente desproporcionado y me da coraje tener que gastar un pastón por algo viene de serie (o extra) en otros modelos en España, habiendo comprado la gama más alta del coche.
Lo que no entiendo es que he visto en otro hilo que ha salido la actualización del Go a la 6.1 o así y se la puedn descargar en un pen a través de My Toyota. Entiendo es la actualización para el navegador del Touch 2 Go y es gratuita, ¿no? Entones, ¿por qué me dicen en el conce que la actualización sale sobre unos 190€ y dicho multimedia no tiene ningún tipo de mejora en cuanto a la música?"Mi no entiende nada".