Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

@Álvaro Morán pues ya no empezamos bien !!!
Ya, me lo esperaba... Me ha preguntado si salía algún mensaje de error en pantalla, pero como no da nada de error, pues :confused::confused::confused:

Les he indicado las fechas y las horas en las que se han producido los últimos errores, para darles todos los datos posibles. A ver si hay suerte.

De todas maneras, a nadie le han dado ninguna respuesta en toyota con respecto a este tema?

Porque creo que algún forer@ ya lo ha llevado, no? Además de algún otro que está a la espera...
 
Ya, me lo esperaba... Me ha preguntado si salía algún mensaje de error en pantalla, pero como no da nada de error, pues :confused::confused::confused:

Les he indicado las fechas y las horas en las que se han producido los últimos errores, para darles todos los datos posibles. A ver si hay suerte.

De todas maneras, a nadie le han dado ninguna respuesta en toyota con respecto a este tema?

Porque creo que algún forer@ ya lo ha llevado, no? Además de algún otro que está a la espera...
Hay bastantes Foreros con ese problema.
No entiendo que ellos no tengan constancia de este fallo y porque se produce.
Pero es tema Software seguro.
La prueba esta que si lo paras y reinicias vuelven a funcionar.
Más claro imposible, el problema es que ellos esto no tienen medios para repararlo, ya que tiene que ser Toyota que les mande una actualización del sistema.
Lo que no entiendo, es porque hay algunos que les falla y a otros no.
Se podria hacer una encuesta de que pantalla tenemos instalada y con que versión de Software.
Si llevamos navegador, si no lo llevamos, etc ...
Esto podría ayudarnos a localizar quizas el problema.
Puede ser que el fallo quede localizado en lo que llevamos instalado.
Igualmente no tiene mucho sentido, ya que la pantalla central no tiene nada que ver con la grande.
 
Hay bastantes Foreros con ese problema.
No entiendo que ellos no tengan constancia de este fallo y porque se produce.
Pero es tema Software seguro.
La prueba esta que si lo paras y reinicias vuelven a funcionar.
Más claro imposible, el problema es que ellos esto no tienen medios para repararlo, ya que tiene que ser Toyota que les mande una actualización del sistema.
Lo que no entiendo, es porque hay algunos que les falla y a otros no.
Se podria hacer una encuesta de que pantalla tenemos instalada y con que versión de Software.
Si llevamos navegador, si no lo llevamos, etc ...
Esto podría ayudarnos a localizar quizas el problema.
Puede ser que el fallo quede localizado en lo que llevamos instalado.
Igualmente no tiene mucho sentido, ya que la pantalla central no tiene nada que ver con la grande.
Pienso lo mismo que tú. Que es algún fallo software de la centralita, que hace que se desactive en alguna circunstancia... Lo complicado es saber cuál es esa circunstancia si en el ordenador no deja ningún registro ( que creo que es lo que ha comentado algún compañer@ ).
Esto será un problema que tiene que solucionar la propia toyota, por eso dudo que en el taller puedan hacer nada, pero crucemos los dedos.
 
Pienso lo mismo que tú. Que es algún fallo software de la centralita, que hace que se desactive en alguna circunstancia... Lo complicado es saber cuál es esa circunstancia si en el ordenador no deja ningún registro ( que creo que es lo que ha comentado algún compañer@ ).
Esto será un problema que tiene que solucionar la propia toyota, por eso dudo que en el taller puedan hacer nada, pero crucemos los dedos.
Ya, y de las actualizaciones tampoco soy muy partidario personalmente.
Arreglan una cosa, estropean otra.
A ver si te pueden aclarar algo.
Saludos
 
Primera llamada del día y lo esperado :( El ordenador no marca ningún error, todo perfecto...

Han hecho comprobaciones eléctricas y todo OK.

Van a probarlo más tiempo a ver si pueden ver algo ;)
 
Tú eres el que tiene más posibilidades de que vean algo, ya que se lo deben haber preparado para hacer pruebas y registros concretos.
A ver si hay suerte.
Si me han dicho que aparte de revisarlo los de Toyota han citado a los que hacen las centralitas De ahí el retraso .. :thumbsdown:
 
Si me han dicho que aparte de revisarlo los de Toyota han citado a los que hacen las centralitas De ahí el retraso .. :thumbsdown:
Bueno, por lo menos dejamos constancia del problema en garantía, para que nos lo revisen cuando lo encuentre, que ojalá sea pronto
 
Pues al final me han devuelto el coche sin haber descubierto nada ( lo esperado ).

Lo que me han dicho es que les mande un vídeo la próxima vez que ocurra y lo mandan a Toyota, pero que si no detectan el error, no pueden hacer nada :(
 
Pues al final me han devuelto el coche sin haber descubierto nada ( lo esperado ).

Lo que me han dicho es que les mande un vídeo la próxima vez que ocurra y lo mandan a Toyota, pero que si no detectan el error, no pueden hacer nada :(
Como no te pongas borde pasan de ti. Quieren videos? Llevales el mio sin problemas. Que muevan el culo y llamen a la central y averigüen.
En fin yo la semana que viene llevaré el mío a ver que dicen....
 
Como no te pongas borde pasan de ti. Quieren videos? Llevales el mio sin problemas. Que muevan el culo y llamen a la central y averigüen.
En fin yo la semana que viene llevaré el mío a ver que dicen....
Yo sé que es complicado... Un error de software que no logras reproducir es una pesadilla para un informático.
No tengo prisa porque sé que antes o después volverá a pasar y les podré grabar el vídeo ( o llevarles el coche si me pasa en horario en que estén abiertos ).
Les mandé un vídeo que grabé, pero el coche estaba en P y ahí creo que no pita, pero me han dicho que lo van a reportar a Toyota.

Ya veremos a ver
 
Yo sé que es complicado... Un error de software que no logras reproducir es una pesadilla para un informático.
No es tu problema. Tu problema es pagar el coche. Un coche que funcione perfectamente. Como te pongas en su pellejo estas perdido.
No tengo prisa porque sé que antes o después volverá a pasar y les podré grabar el vídeo ( o llevarles el coche si me pasa en horario en que estén abiertos ).
Suerte con eso :thumbsup:
 
No es tu problema. Tu problema es pagar el coche. Un coche que funcione perfectamente. Como te pongas en su pellejo estas perdido.

Suerte con eso :thumbsup:

Entiendo tu postura y tienes razón. :thumbsup:
En el caso de que estuviera a punto de caducar la garantía del coche, no estaría tan tranquilo... Pero como queda mucho tiempo, y además sé que no es un caso aislado, ya que nos pasa a varios usuarios, sé que antes o después darán con la solución.
Por eso me lo tomo con tranquilidad y, casi seguro, que en breve, me volverá a fallar...
 
Volver
Arriba