@Álvaro Morán pues ya no empezamos bien !!!Pues ya está en el taller, a ver si pueden ver algo, pero la cara del técnicoha sido un poema cuando se lo he contado...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Álvaro Morán pues ya no empezamos bien !!!Pues ya está en el taller, a ver si pueden ver algo, pero la cara del técnicoha sido un poema cuando se lo he contado...
Ya, me lo esperaba... Me ha preguntado si salía algún mensaje de error en pantalla, pero como no da nada de error, pues@Álvaro Morán pues ya no empezamos bien !!!
Hay bastantes Foreros con ese problema.Ya, me lo esperaba... Me ha preguntado si salía algún mensaje de error en pantalla, pero como no da nada de error, pues
Les he indicado las fechas y las horas en las que se han producido los últimos errores, para darles todos los datos posibles. A ver si hay suerte.
De todas maneras, a nadie le han dado ninguna respuesta en toyota con respecto a este tema?
Porque creo que algún forer@ ya lo ha llevado, no? Además de algún otro que está a la espera...
Pienso lo mismo que tú. Que es algún fallo software de la centralita, que hace que se desactive en alguna circunstancia... Lo complicado es saber cuál es esa circunstancia si en el ordenador no deja ningún registro ( que creo que es lo que ha comentado algún compañer@ ).Hay bastantes Foreros con ese problema.
No entiendo que ellos no tengan constancia de este fallo y porque se produce.
Pero es tema Software seguro.
La prueba esta que si lo paras y reinicias vuelven a funcionar.
Más claro imposible, el problema es que ellos esto no tienen medios para repararlo, ya que tiene que ser Toyota que les mande una actualización del sistema.
Lo que no entiendo, es porque hay algunos que les falla y a otros no.
Se podria hacer una encuesta de que pantalla tenemos instalada y con que versión de Software.
Si llevamos navegador, si no lo llevamos, etc ...
Esto podría ayudarnos a localizar quizas el problema.
Puede ser que el fallo quede localizado en lo que llevamos instalado.
Igualmente no tiene mucho sentido, ya que la pantalla central no tiene nada que ver con la grande.
Ya, y de las actualizaciones tampoco soy muy partidario personalmente.Pienso lo mismo que tú. Que es algún fallo software de la centralita, que hace que se desactive en alguna circunstancia... Lo complicado es saber cuál es esa circunstancia si en el ordenador no deja ningún registro ( que creo que es lo que ha comentado algún compañer@ ).
Esto será un problema que tiene que solucionar la propia toyota, por eso dudo que en el taller puedan hacer nada, pero crucemos los dedos.
Primera llamada del día y lo esperadoEl ordenador no marca ningún error, todo perfecto...
Han hecho comprobaciones eléctricas y todo OK.
Van a probarlo más tiempo a ver si pueden ver algo![]()
A mi m lo han atrasado una semana Lo llevo el lunes próximo. Ya os diré![]()
Si me han dicho que aparte de revisarlo los de Toyota han citado a los que hacen las centralitas De ahí el retraso ..Tú eres el que tiene más posibilidades de que vean algo, ya que se lo deben haber preparado para hacer pruebas y registros concretos.
A ver si hay suerte.
Bueno, por lo menos dejamos constancia del problema en garantía, para que nos lo revisen cuando lo encuentre, que ojalá sea prontoSi me han dicho que aparte de revisarlo los de Toyota han citado a los que hacen las centralitas De ahí el retraso ..![]()
Si me han dicho que aparte de revisarlo los de Toyota han citado a los que hacen las centralitas De ahí el retraso ..![]()
No hay problema es Teams motor En Barcelona.@Manelgr, si puedes me dices por aquí o por privado en qué taller te hacen la revisión, por si no encuentran nada en el mío y resuelven algo en el tuyo, indicarles que llamen a tu taller.![]()
Muchas Gracias, ya nos cuentas tus desventuras con el taller a ver qué te dicen la semana que vieneNo hay problema es Teams motor En Barcelona.
Muchas Gracias, ya nos cuentas tus desventuras con el taller a ver qué te dicen la semana que viene![]()
Como no te pongas borde pasan de ti. Quieren videos? Llevales el mio sin problemas. Que muevan el culo y llamen a la central y averigüen.Pues al final me han devuelto el coche sin haber descubierto nada ( lo esperado ).
Lo que me han dicho es que les mande un vídeo la próxima vez que ocurra y lo mandan a Toyota, pero que si no detectan el error, no pueden hacer nada![]()
Yo sé que es complicado... Un error de software que no logras reproducir es una pesadilla para un informático.Como no te pongas borde pasan de ti. Quieren videos? Llevales el mio sin problemas. Que muevan el culo y llamen a la central y averigüen.
En fin yo la semana que viene llevaré el mío a ver que dicen....
No es tu problema. Tu problema es pagar el coche. Un coche que funcione perfectamente. Como te pongas en su pellejo estas perdido.Yo sé que es complicado... Un error de software que no logras reproducir es una pesadilla para un informático.
Suerte con esoNo tengo prisa porque sé que antes o después volverá a pasar y les podré grabar el vídeo ( o llevarles el coche si me pasa en horario en que estén abiertos ).
No es tu problema. Tu problema es pagar el coche. Un coche que funcione perfectamente. Como te pongas en su pellejo estas perdido.
Suerte con eso![]()