Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es ese trofeo ?
Tienes un par de cojones, e hiciste lo debías ya te lo dije, no conformarte, la gente está acostumbrada a quejarse y no hacer nada , como todo en esta vida, mucha boca y luego na de na.Que fui yo quien insistió en buscar una solución para el tema y que la marca debía dar una respuesta. Y la dió, vaya si la dió![]()
Tienes un par de cojones, e hiciste lo debías ya te lo dije, no conformarte, la gente está acostumbrada a quejarse y no hacer nada , como todo en esta vida, mucha boca y luego na de na.
Así olee, el triunfo está para los luchadores.
Hayyy, no sigo que me caliento![]()
Ahhh!!!! Mira como lo sabes cabrito !!!! Bueno si lo sabe todo el foro y todo AliExpress, y no digamos tu señora, hablando de tu señora..... pobre chino me lo acojonao
No digas eso muy alto que te capan ...Vamos, que no tenéis que quejaros para nada.
Vamos, que no tenéis que quejaros para nada.
Pocos fallos veo.
A ver si me entendeis.
Que me tirareis del foro antes de tener el coche!!!
Lo que quiero decir que todos los coches,pero todos tienen fallos.
Este comparado con otros...pues no tiene tantos o tan grabes.
Saludos
todos los coches,pero todos tienen fallos.
Al menos si lo compras ya sabes lo que hay. Eso es algo que la mayoría no podemos decir.A ver si me entendeis.
Que me tirareis del foro antes de tener el coche!!!
Lo que quiero decir que todos los coches,pero todos tienen fallos.
Este comparado con otros...pues no tiene tantos o tan grabes.
Saludos
Al menos si lo compras ya sabes lo que hay. Eso es algo que la mayoría no podemos decir.![]()