Indicadores de batería

Mi C-HR

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenas noches, tengo el C-HR desde el viernes, no tenían libros de instrucciones en el concesionario me lo tienen que mandar, mientras a ver si me ayudáis… tengo configurado en el cuadro el símbolo de la recarga de batería y no sé el significado de los colores que suben y bajan, podríais indicarme su función y su interpretación ?
Gracias

Sacado del manual Página 111:
Lectura de la pantalla
Las flechas aparecerán según el flujo de energía. Cuando no hay flujo de energía, no se muestra ninguna flecha.
El color de las flechas varía de la siguiente forma
Azul: cuando la batería híbrida (batería de tracción eléctrica) está regenerada o cargada.
Amarillo: cuando se está utilizando la batería híbrida (batería de tracción eléctrica).
Rojo: cuando se está utilizando el motor de gasolina.

El manual se puede descargar en formato PDF de la web Consulta y descarga el manual de tu modelo Toyota

Buenas, te puedes descargar el manual desde la web de Toyota en el portal de cliente, el usuario y contraseña es la misma que de la app de Toyota, espero haberte ayudado, un saludo

Sacado del manual Página 111:
Lectura de la pantalla
Las flechas aparecerán según el flujo de energía. Cuando no hay flujo de energía, no se muestra ninguna flecha.
El color de las flechas varía de la siguiente forma
Azul: cuando la batería híbrida (batería de tracción eléctrica) está regenerada o cargada.
Amarillo: cuando se está utilizando la batería híbrida (batería de tracción eléctrica).
Rojo: cuando se está utilizando el motor de gasolina.

El manual se puede descargar en formato PDF de la web Consulta y descarga el manual de tu modelo Toyota
Muchas gracias

Buenas, te puedes descargar el manual desde la web de Toyota en el portal de cliente, el usuario y contraseña es la misma que de la app de Toyota, espero haberte ayudado, un saludo
Muchas gracias

Volver