Indicador de Señales de tráfico y comando de Voz

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, ¿sabríais indicarme como puedo mostrar las señales de trafico en la pantalla que me muestra las lineas de la carretera?

También tengo otra consulta, tengo el Advance Plus y me ha llegado con el botón de comando de Voz aunque esta la función desactivada, a los que tenéis el Advace Plus tenéis ese botón en el volante, tenia entendido de que esa opción no veía, es como si estuviera desabilitado por sofware.

Gracias,

Un Saludo!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El botón de comando de voz SOLO va con el touch2 go plus el resto de navegadores esta deshabilitado.
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El botón de comando de voz SOLO va con el touch2 go plus el resto de navegadores esta deshabilitado.
¿Pero os viene el botón en el volante no? ¿Sabes como se pone para que salgan las señales de trafico en la pantalla central del velocímetro donde esta la pantalla de las lineas de carril? Gracias!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las señales o yo estoy confundido o salen solas cuando pasas por delante de ellas,al menos las de velocidad y fin de prohibición de adelantar que son las que he podido ver.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola,con los botones d la derecha del volante,con l coche parado,tienes que poner la línea de visión de la pantalla en la primera de la derecha( si lo tienes colocado donde se ve el consumo instantáneo)le das al botón de la derecha y t pones en la primera línea que creo que pone configuración del vehículo tienes que ver un icono en el que está un coche y dos líneas que van hacia una señal pulsas el botón central y se tiene que encender un pilotito en verde.
Y ya tienes configurado para que veas las señales en la pantalla junto con las líneas de la carretera.
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,con los botones d la derecha del volante,con l coche parado,tienes que poner la línea de visión de la pantalla en la primera de la derecha( si lo tienes colocado donde se ve el consumo instantáneo)le das al botón de la derecha y t pones en la primera línea que creo que pone configuración del vehículo tienes que ver un icono en el que está un coche y dos líneas que van hacia una señal pulsas el botón central y se tiene que encender un pilotito en verde.
Y ya tienes configurado para que veas las señales en la pantalla junto con las líneas de la carretera.

Muchísimas Gracias lo probaré hoy, ya me extrañaba que no salieran.
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,con los botones d la derecha del volante,con l coche parado,tienes que poner la línea de visión de la pantalla en la primera de la derecha( si lo tienes colocado donde se ve el consumo instantáneo)le das al botón de la derecha y t pones en la primera línea que creo que pone configuración del vehículo tienes que ver un icono en el que está un coche y dos líneas que van hacia una señal pulsas el botón central y se tiene que encender un pilotito en verde.
Y ya tienes configurado para que veas las señales en la pantalla junto con las líneas de la carretera.

Ya lo he conseguido poner, tal como indicabas lo tenia desactivado. Muchísimas Gracias!!!
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo el detector de señales de trafico pero no me indica de forma sonora si me excedo. En catalogo yo habia leido que hacia un aviso sonoro. Sabeis si hay alguna pantalla para activarlo?
 

157865

Forero Experto
@Mac yo si lo tengo activado para que la misma voz del navegador me avise de que "Ha excedido el límite de velocidad" cuando pase 10 km de la que señalan los discos de la carretera con el RSA. Ten en cuenta que se puede poner un poco pesada cuando te acercas a una salida o una rotonda pero a mi me va muy bien. En un rato bajo y le hago una foto a la opción de menú.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El botón de comando de voz, sí nos funciona, aunque solo para hacer llamadas, le dejas pulsado unos segundos y le dices el nombre de la persona que quieres llamar y te marca el numero de teléfono, poro tienes que tener el teléfono desbloqueado para que haga la llamada.
 
Última edición:

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Mac yo si lo tengo activado para que la misma voz del navegador me avise de que "Ha excedido el límite de velocidad" cuando pase 10 km de la que señalan los discos de la carretera con el RSA. Ten en cuenta que se puede poner un poco pesada cuando te acercas a una salida o una rotonda pero a mi me va muy bien. En un rato bajo y le hago una foto a la opción de menú.
Gracias @younglings . Pero te vino activado? Ya se que es pesado, pero es que ya me han cogido 3 veces y la ultima 300 € , todo y que en el anterior coche tambien llevaba la camara pero no el aviso sonoro. Bueno, ahora llevo a mi mujer y me los va cantando....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me vino casi todo desactivado, el control de líneas, etc etc. Me avisaron en el concesionario y me explicaron que en caso de no haber llevado un coche con estos sistemas sobre todo la parte activa que toma el control del coche, puede resultar raro. Los avisos visuales y sonoros estaban activados, y era un mar de pitidos durante los dos primeros días. Luego lo configuré a mi modo cómo me explicaron: activé el control de líneas, fijé sensibilidad y quité los pitidos... pero me vino desactivado en general
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

157865

Forero Experto
@Mac una cosa es el avisador y otra Coyote.
Estos son los pasos para activar el avisador acústico y por voz de límite exceso velocidad del RSA o de los PDI de los mapas más probablemente, con una voz que te dice " Ha excedido el límite de velocidad"

Supongo que lo traía desactivado pero ya no lo recuerdo.

IMG_20171007_105417.jpg IMG_20171007_105312.jpg IMG_20171007_105300.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Para que Coyote te avise de los radares tienes que tener el smartphone conectado y compartiendo datos .

La (X) en una esquina significa que está funcionando la app

IMG_20171007_110047.jpg

Y en los mapas también verás el logo de Coyote en la esquina inferior.

IMG_20171007_110301.jpg

Asegúrate de que tienes bien configurado tu smartphone, de que el volumen de los avisos del navegador está bien y de que se pone en marcha la app de Coyote al arrancar el vehículo.

Nota: Si se mantiene presionada la app de Coyote durante varios segundos, se puede acceder también a la configuración de esta mediante un botón con forma de engranaje que aparecerá en la esquina derecha de la aplicación ya abierta.
 
Última edición:

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias @younglings . Pero te vino activado? Ya se que es pesado, pero es que ya me han cogido 3 veces y la ultima 300 € , todo y que en el anterior coche tambien llevaba la camara pero no el aviso sonoro. Bueno, ahora llevo a mi mujer y me los va cantando....
Jajjaj, pero tío!!
O estás más atento o corres menos que 300€ no es moco de pavo :cry:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

157865

Forero Experto
Para asegurarte de que el smartphone está conectado fíjate que la esfera del mundo este marcada en azul

IMG_20171007_112437.jpg

IMG_20171007_112726.jpg

La esfera del mundo a la derecha indica que tienes conexión a Internet.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@younglings . Gracias de nuevo. Pero este aviso que me explicas es el del gps o el de Coyote pero estos dan el aviso un rato pasado la señal. Yo me referia a la señal que lee la camara del coche y que vemos en la pantalla pequeña central.
Si @Muertomatao, lo malo es que no corro. Siempre ha sido en limites de 50 e ir a 77.
 

157865

Forero Experto
@Mac Lo primero de todo decirte que estos si dan el aviso unos metros antes de pasar la señal. Con la cámara en cuanto es capaz de leerla, con PDI del Navegador unos metros antes del kilómetro de carretera que te marca el GPS y los radares también unos metros antes con Coyote y el Navegador (yo diría que tanto el Navegador como el Coyote te advierten unos 250m antes de los Radares pero lo tendría que confirmar) y que los discos en cuanto los puede reconocer la cámara o en cuanto estamos cerca con los PDI.

Por otra parte estaría el sistema de cámaras LDA que aparece visualmente en el display pequeño de detrás del volante con la información de los discos de tráfico que va detectando pero nunca te avisaría de un radar y tengo mis dudas de que tenga un avisador sonoro de exceso de velocidad porque la opción para activarlo está en el menú de Mapa. Habría que preguntar a alguien que no tenga navegador si en su Touch 2 puede activar el aviso sonoro aunque creo recordar que tú tenías el Touch 2 and GO.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Mac
Arriba