Mac
Forero Habitual
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Ágata
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Juan Ignacio, gracias, voy a trastearlo. Es logico que se pueda activar o no.@Mac ese es el que te digo que estaba pitando todo el día. El aviso visual es que la señal se invierte (señal en rojo con números en blanco) si superas la velocidad de la señal y el aviso sonoro un pitido infernal... afortunadamente puedes quitarlo y dejar sólo el visualo dejarlo si quieres y ajustar mejor sensibilidad de los límites de velocidad
No depende del modelo de coche sino del sistema de entretenimiento: touch 2, touch 2 & Go y touch 2 & Go Plus. El Go tiene navegador y el Go plus además de otras cosas wifi. Mira a ver que modelo tienes y los menús serán diferentes entre uno y otro modelo, sobre todo el touch 2 sin Go que no tiene navegador.Hola compañeros, mi nave es el Advanced pero he visto en la página anterior a esta unas fotos del compañero younglings y mi pantalla no sale así ni tampoco puedo conectarme al toyota online para tener acceso a sus aplicaciones, ¿estoy haciendo algo mal o es que mi coche no trae esas opciones de pantalla?
El mio no tiene navegador, así que imagino que es el touch 2 a secas, pero mi pregunta es,,,,, ¿me puedo conectar a Internet a través del móvil para que lleguen los correos electrónicos y tener las aplicaciones de coyote, el tiempo, y las de las gasolineras etc.......?No depende del modelo de coche sino del sistema de entretenimiento: touch 2, touch 2 & Go y touch 2 & Go Plus. El Go tiene navegador y el Go plus además de otras cosas wifi. Mira a ver que modelo tienes y los menús serán diferentes entre uno y otro modelo, sobre todo el touch 2 sin Go que no tiene navegador.
Me temo que no... según he visto en el manual del sistema multimedia, el menú del touch 2 y el touch 2 con Go es muy diferente y solo permite el tema de correos electrónicos si está configurado. En la página 162 de dicho manual indica que es para touch 2 & Go. Otro tipo de conectividad sería la que has visto para mirrorlink y demás, pero desconozco las posibilidades en el equipo touch 2 a secasEl mio no tiene navegador, así que imagino que es el touch 2 a secas, pero mi pregunta es,,,,, ¿me puedo conectar a Internet a través del móvil para que lleguen los correos electrónicos y tener las aplicaciones de coyote, el tiempo, y las de las gasolineras etc.......?
Ok muchas gracias por la aclaración, amigoMe temo que no... según he visto en el manual del sistema multimedia, el menú del touch 2 y el touch.......