Imposible conectar servicios conectados

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas chicos. Estoy teniendo un problema grave y a ver si me podéis echar una mano.

Ayer me entregaron mi nuevo CHR GR y empezamos a configurarlo, crearme el perfil en el coche, añadir los servicios inteligentes y a la hora de los servicios conectados, metimos el QR y empezó a cargar pero nunca llega a conectar. Estuvimos probando de todas las formas (motor arrancado, motor apagado, dentro del coche, fuera...) sin conseguirlo.

El comercial me dijo que seguramente sea un problema de los servidores de toyota pero hoy lo he vuelto a probar y sigue igual...

Al intentar conectarlo se queda en la pantalla que adjunto y de ahí no pasa. Si le doy a continuar hace como un omitir y no llega a conectar nada.
Conseguí que me diera un error y también lo adjunto.

A ver si me podéis echar una mano por favor

Adjuntos

• Screenshot_20230412_220930_MyT.jpg
    Screenshot_20230412_220930_MyT.jpg
    23,5 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20230412_220930_MyT.jpg
    Screenshot_20230412_220930_MyT.jpg
    23,5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20230412_220849_MyT.jpg
    Screenshot_20230412_220849_MyT.jpg
    12 KB · Visitas: 27
Última edición:
Yo tampoco he conseguido conectar los servicios igual que tu, una vez que llegó a Sagunto reclame el VIN y lo puse en la aplicación, pero no ha habido manera de poder conectar. Mañana me dan el coche y supongo que tendré los mismos problemas. :mad:

El coche se conecta de dos maneras. La primera es por la DCM que registra tu vehículo a tu nombre (correo) para esta, tiene que estar añadido en la cuenta por tu comercial y vinculado a tu correo. No hace falta más. La segunda es el registro del equipo del coche. Una vez que tengas el coche vinculado por el VIN, es cuando hay que vincular el número de registro del equipo al número de bastidor o VIN, la manera más fácil es usando el código QR. Si elimináis el coche tiene que ser tu comercial el que lo vuelva a registrar. Además, debierais registrar en el "taller" (no concesionario) el VIN del vehículo a tu cuenta de correo, para que os salgan todas las revisiones incluida la entrega del vehículo. Si no hasta que no paséis la primera revisión no os aparecerá.

Volver