Imitación pack urban

965637

Forero Experto
Bueno entonces monto todo!! Las protecciones tienen muy buena pinta. Yo tendré que hacer un corte por dentro a la trasera y poner cantoneras para no rozarme la maniobrar con la bola de remolque, sobre todo al girar el cierre y sacar la bola, puedes hacerte daño.

Pero vienen geniales, bien empaquetadas y buenos acabados.
@Daniel Reina cuando las tengamos montadas tenemos que poner las fotos !!!
Así daremos envidia a a los foreros :roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos
 

JLCHR

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me gusta como queda pero no lo pondré. Lo que ando buscando es algún protector para las defensas para que los que aparcan de oído no machaquen el plástico continuamente ¿Habéis visto algo así?
 

Javier41

Forero Novato
Ubicación
Castellgali
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos,
Yo acabo de pillar estos dos,(supongo que pagaré en alguno aduanas), os dejo los enlaces:
Para saber vuestras opiniones:
€ 161.28 32% de DESCUENTO|Novedad para toyota CHR C HR 2019 2018 pedales de barra de paso lateral, excelente aleación de aluminio + ABS. Envío gratis a Asia. en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Basicamente este son las estriberas del pack Suv.

Y este delantero y trasero del pack urban o Suv.
€ 105.88 9% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2016 2018 2017 Acero inoxidable delantero y trasero parachoques Protector placa Cubierta ajuste 2 piezas unids estilo Coche en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuando me llegue os cuento, por si acaso he pagado por Paypal, lo que no se es luego si los puedo poner yo, o tendre que ir a algun sitio a que los pongan para que quede bien y no hacer una chapucilla.
 

Javier41

Forero Novato
Ubicación
Castellgali
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ah, aprovecho para comentaros una duda:
Tengo mi vecino que abre la puerta en el garage al toque y claro me van a entregar el coche nuevo en unos dias y no me lo quito de la cabeza.
Con la proteccion que lleva la puerta abajo de plastico, las puertas de los otros coches tocan?, es que como no lo tengo, no lo se.
Supongo que luego con la estribera tendra cuidado o quedan muy bajos y tocan las puertas de otros coches cuando estas aparcado.
Espero haberme explicado.
Saludos.
 

Javier41

Forero Novato
Ubicación
Castellgali
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me gusta como queda pero no lo pondré. Lo que ando buscando es algún protector para las defensas para que los que aparcan de oído no machaquen el plástico continuamente ¿Habéis visto algo así?
Yo he visto lo que dices en Amazon, de color negro o plateado.
pon en el buscador de amazon toyota chr y lo buscas con un poco de paciencia.
 

965637

Forero Experto
Hola a todos,
Yo acabo de pillar estos dos,(supongo que pagaré en alguno aduanas), os dejo los enlaces:
Para saber vuestras opiniones:
€ 161.28 32% de DESCUENTO|Novedad para toyota CHR C HR 2019 2018 pedales de barra de paso lateral, excelente aleación de aluminio + ABS. Envío gratis a Asia. en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Basicamente este son las estriberas del pack Suv.

Y este delantero y trasero del pack urban o Suv.
€ 105.88 9% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2016 2018 2017 Acero inoxidable delantero y trasero parachoques Protector placa Cubierta ajuste 2 piezas unids estilo Coche en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuando me llegue os cuento, por si acaso he pagado por Paypal, lo que no se es luego si los puedo poner yo, o tendre que ir a algun sitio a que los pongan para que quede bien y no hacer una chapucilla.
Hola @Javier41
Buena compra !!! Felicidades!!
Las estriberas no puedo decirte nada porque no llevo.
Las protecciones que has comprado son al mismo Chino que las compre yo.
Se ponen fácilmente y quedan perfectas.

Eso si pagaras a ADT Aduanas, que es hablando claro CORREOS.
Nada de Aduanas!! Eso correos se lo ha puesto por el morro.
Ves pidiendo al Chino que te mande una foto de la etiqueta del envio y la factura.
Asi lo tienes preparado para cuando te lo pida ADT.
Tienes que tener justificante de compra y poca cosa mas.
Igualmente a ver si hay suerte y no pagas, pero es difícil porque es volumen grande.
 

965637

Forero Experto
Ah, aprovecho para comentaros una duda:
Tengo mi vecino que abre la puerta en el garage al toque y claro me van a entregar el coche nuevo en unos dias y no me lo quito de la cabeza.
Con la proteccion que lleva la puerta abajo de plastico, las puertas de los otros coches tocan?, es que como no lo tengo, no lo se.
Supongo que luego con la estribera tendra cuidado o quedan muy bajos y tocan las puertas de otros coches cuando estas aparcado.
Espero haberme explicado.
Saludos.
La protección inferior de la puerta no protege el golpe lateral de abrir la puerta de otro coche.
Eso tienes que intentar que tenga cuidado.
Es difícil, pero no hay otra cosa.
Sino ya sabes!! Pones carton cuando lo dejes, con un mensaje “CUÍDADO AL ABRIR”
A ver si se siente aludido.
Las estriberas no saldran mas que la medida del coche como para molestar
.
 

965637

Forero Experto
Me gusta como queda pero no lo pondré. Lo que ando buscando es algún protector para las defensas para que los que aparcan de oído no machaquen el plástico continuamente ¿Habéis visto algo así?
@JLCHR hola
Yo llevo estos.
1 Par Fibra ABS De Carbono De Coches Delantero Y Trasero De Parachoques Protector De Parachoques Etiqueta ( Color : Negro ) https://www.amazon.es/dp/B06Y23VX31/ref=cm_sw_r_cp_api_i_l48xCbG2921BB

Pero cambiale la cinta de doble cara.
Si la pones buena quedan perfectas.

Amplia la fotografía mia que hay más arriba delante de una puerta azul y veras que quedan bien.
Ya me han salvado de unos cuantos de golpe oidos !!
 

965637

Forero Experto
@JLCHR y es Amazon !!!!
Entrega 1 dia !!!!
:):):):)

Son pack de 2 unidades.
Yo pedi 2 packs porque llevo dos lateralmente y una en el centro.
Y me queda una de recambio.
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo estoy a la espera de que en un futuro salgan en ABS... no me gusta la idea de llevar algo metálico (guillotina de piernas, según técnico de la ITV) en el frontal.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Un poco caro sale ese modelo: 88 paragolpes + 52 envío + 50 aprox gastos aduana. Un poco recargado para mi gusto pero una vez puesto no te digo que pueda verse bien. Ya nos enseñarás (y)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me gusta, veremos si el tono de rojo coincide con el del coche...
No lo he visto todavía en azul. Algo más caros que los embellecedores habituales, normal por aplicar pintura, supongo, pero seguro que quedará muy bien!
 

Antoñito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Es que nuestro coche esta un poco soso por detras le falta algo que no se?, si puedo lo pillo , pero 50€ de aduana, es seguro? aparte de lo que se paga?
Ya me direis si es asi.
SL2
 
Arriba