III Quedada TRIÁNGULO DEL ARLANZA 17 de marzo de 2018 (Burgos) ¡SI FUERA TÚ ME LO PENSARÍA!

¿QUÉ TIPO DE SORPRESA ESPERAS, QUE PUEDA REVOLUCIONAR AL CLUB, Y LA QUEDADA POR SUPUESTO?

• Que seamos la más numerosa.

Votos: 2 11,8%
  • Que todos queramos hacer la siguiente.

Votos: 6 35,3%
  • Visitas inesperadas.

Votos: 1 5,9%
  • Que pague Vick realmente las cervezas.

Votos: 7 41,2%
  • Que Pirri no aparezca con el coche tan tuneado que parezca un Kia.

Votos: 5 29,4%
  • Que mejoremos las fotos.

• Que mejoremos los videos.

• No importa la edad para pasarlo bien y disfrutar de nuvos conocidos.

Votos: 7 41,2%
  • La organización sea mejor.

• Distintivos que nos sorprenda a todos.

Votos: 2 11,8%
  • Otras opciones.

• Votantes totales
    17
Y por cambiarnos por las motos y no ponerlo a grabar otro millón de cervezas. Ya se acerca a Vick. Vamos a tener el hígado para jubilarse jajajajaja.

Yo creo que ha de ascender a Tantos camiones de cerveza como coches vamos multiplicado por 10.

¿Porqué? Pues porque por culpa de su actitud ahora en las Quedadas, he de estar pendiente además de la organización de lo siguiente:

Si hay motos.
Si hay Fórmula 1
Si Juega el Madrid
Si juega el Barcelona
Si juega el Valencia
Si juega el Athletic
Si juega el Atlético
Si juega el Valladolid
SI juega la Cultural Leonesa
Si juega el Murcia
Si juega el Logroñés
Si juega el Alavés
Etcétera

Además seguro que estaré pendiente del baloncesto y hasta del curling.

¡Qué estrés! Y encima fan de un Italiano que tiró a Márquez con una patada al estilo tifosi. Esto penaliza aún más la situación. Saldrá en la encuesta de la siguiente quedada jajajajaja.

No es por mal meter, pero para la quedada del 12 mayo coincide con el gp f1 en Barcelona.(cof cof).

Hola, me temo que causo baja obligada

Os cuento: ayer me robaron el coche en pleno centro de Madrid, junto al edicifio de la Bolsa, plaza de la Lealtad. Lo dejé al mediodía y cuando fuí a recogerlo no estaba.

He dejado el "aviso" en el foro en General por si suena la flauta de que alguien lo vea y aparezca.

Ya sólo me queda deciros que la disfrutéis y a ver si más adelante podemos coincidir en otra.

Saludos para todos

De momento te dejo anotado por si te animas a venir, por ejemplo con José Manuel (que seguro estará encantado de llevarte, o si quieres madrugo más y voy desde Valladolid a buscarte.

Quizás no ayuda, pero si vale para pasar el mal trago con gente maravillosa.

Aquí nos tienes para lo que haga falta.

Un abrazo.

Reservado restaurante con los anotados hasta hoy en día.

Concertada la visita al Torreón de Fernán González (con cata) para todos los anotados hoy en día.

Concertada la visita al Monasterio de Santo Domingo de SIlos.

Si alguien se quiere apuntar, y no tener problemas con las reservas, para estar todos juntos, tiene tiempo hasta el miércoles 14 de marzo de 2018. Al igual para que haya sorpresa para todos y nadie se quede sin ella (CORTESÍA DE TOYOTA VALLADOLID, y otras que no puedo contar, de momento). Ese día he de llamar por si hay alguna baja o alta en la QUEDADA.

¡SI FUERA TÚ ME LO PENSARÍA!

Reservado restaurante con los anotados hasta hoy en día.

Concertada la visita al Torreón de Fernán González (con cata) para todos los anotados hoy en día.

Concertada la visita al Monasterio de Santo Domingo de SIlos.

He de cerrar el tema y concretar los que somos el lunes 12 al final, lamento tener que adelantarlo dos días, me acaban de llamar para decírmelo (aunque ha habido tiempo suficiente para todos, pero somos muchos, de lo cual me alegro y ha de estar todo preparado). He de llamar mañana confirmando todos los que somos para que esté todo preparado para un Gran Día.

Gracias a todos por colaborar.

Volver