III Quedada TRIÁNGULO DEL ARLANZA 17 de marzo de 2018 (Burgos) ¡SI FUERA TÚ ME LO PENSARÍA!

¿QUÉ TIPO DE SORPRESA ESPERAS, QUE PUEDA REVOLUCIONAR AL CLUB, Y LA QUEDADA POR SUPUESTO?

  • Que seamos la más numerosa.

    Votos: 2 11,8%
  • Que todos queramos hacer la siguiente.

    Votos: 6 35,3%
  • Visitas inesperadas.

    Votos: 1 5,9%
  • Que pague Vick realmente las cervezas.

    Votos: 7 41,2%
  • Que Pirri no aparezca con el coche tan tuneado que parezca un Kia.

    Votos: 5 29,4%
  • Que mejoremos las fotos.

    Votos: 1 5,9%
  • Que mejoremos los videos.

    Votos: 1 5,9%
  • No importa la edad para pasarlo bien y disfrutar de nuvos conocidos.

    Votos: 7 41,2%
  • La organización sea mejor.

    Votos: 1 5,9%
  • Distintivos que nos sorprenda a todos.

    Votos: 2 11,8%
  • Otras opciones.

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Dani3s como he dicho antes es culpa tuya, tienes aleta de tiburón, no hay más que arrancar el coche y echar gasolina, no como el Canario que quiere venir con las ventanillas abiertas y claro así si que no se puede jajajaja.

Gracias también es una lástima no poder ir allí que yo con tengo fresquito voy con ellas abiertas no como los de Madrid que le llaman frío a cualquier cosa que baje de los 10 grados ( si no son 20) jajajajaja.

Y disfrutar seguro lo haremos, y echaremos de menos a los que no podéis venir por la distancia.

Como noticia estamos pensando una gorda, que llevará tiempo (no mucho), tipo lo que hacen los moteros. A ver si ellos van a ser solo los protagonistas y nuestros híbridos van a pasar desapercibidos contaminando menos que las motos. Eso es algo que lleva tiempo y veremos poco a poco como organizarlo. HAY QUE SER EGOÍSTA (en el buen sentido) en organizar algo grande. Poco a poco, verás como es fácil cruces el charco si esto avanza.
Ojala,seria fantastico!! Una caravana enorme de chr x las carreteras....otro abrazo compi!!Ojala y eso que tramais salga bien.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

:LOL: Un C-HR volando con musiquita 8bits ochentera.
Ti ti tiiii ti ti ti ti tiiiii....Como mola el eslogan y la musica ochentera que bien podria ser de la antigüa nintendo,para el Super Mario...ti ti tiiiii ti ti ti ti tiiiiii....
Mierda @pirri ya la tengo grabada en la cabeza...ti ti tiiiiii ti ti ti ti tiiiii!!!:whistle::whistle::whistle:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ti ti tiiii ti ti ti ti tiiiii....Como mola el eslogan y la musica ochentera que bien podria ser de la antigüa nintendo,para el Super Mario...ti ti tiiiii ti ti ti ti tiiiiii....
Mierda @pirri ya la tengo grabada en la cabeza...ti ti tiiiiii ti ti ti ti tiiiii!!!:whistle::whistle::whistle:
Menos mal que te gusta, por aquí cuando lo enseño piensan mal :eek: Como se nota que la gente no ha vivido esa época de la demoscene ¡Qué tiempos! :love:

Edito ¡Y que no tienen cochazo sobre todo eso! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lista de confirmados seguro (QUEDAN 1 día) Vamos aumentando, a ver si nos da la carretera:



1. Vick + tres más = 4
2. José Manuel = 1
3. Pirri + Abril +Patrullero = 3
4. Quorum + un amigo e hija = 3
5. Mike = 1
6. Petrus + Bulto = 2
8. Pepeguti + copiloto = 2
8. Erorbi y su pareja = 2
9. Tek + pareja + hija = 3

TOTAL (de momento):

9 coches (o carrazos, a elegir).
20 personas (que supongo aumentarán por acompañantes).

Posibles que vienen, de momento (a falta de confirmación)

1. Raquel + el manitas = 2 (Un abrazo fuerte de todos y te recuperes pronto, besos para los dos)

SITIOS PARA APARCAR (por si alguno se pierde):

Santo Domingo de Silos: Aparcamiento a la entrada, Paseo Emeterio Martín.

Lerma: Plaza Mayor o Plaza Ducal (que es la misma).

Covarrubias: Avenida Víctor Barbadillos

* Alternativa: C/ Barbadillos

PD1. Todavía faltan unos retoques. Como siempre para mejorar.

PD2. A ver si llegamos al menos a 10 coches, que no creo sea pedir mucho.

PD3. Sorpresa incluida para todos, esta vez no lo bordamos, lo remendamos.

HORARIOS, sitios para aparcar, recorrido. PLAN DE RUTA:

9:45 Quedamos en Santo Domingo de Silos.

Aparcamiento (de momento) Paseo Emeterio Martín

10:00 Muy cerca tendremos varios sitios dónde tomar un café para reponer fuerzas.

10:30 Visita al Claustro del Monasterio de Santo Domingo de Silos (horario de 10:00 a 13:00 horas) Duración aproximada una hora o menos.

Precio 3,50 €. Si somos más de 15 personas que supongo que sí 2 €.

11:30 Desfiladero de la Yecla, o también conocido como ''Donde no se ve el Sol'' (Recorrido muy fácil. Distancia no llega a dos kilómetros, entre ida y vuelta).

Al acabar si nos da tiempo veremos el cementerio de Sad Hill, de la película ''El Bueno el Feo y el Malo''.

13:00 Desfile a Lerma dónde aparcaremos en la Plaza Ducal.

15:00 Comida (o comilona). Asador de Lerma en plena Plaza.

17:00 Desfile a Covarrubias (Villa medieval del S.X)

Aparcamos en Avenida Víctor Barbadillo, y sino fuera posible en C/ Los Barbadillos.

18:30 Visita al Torreón de Fernán González (primera torre defensiva castellana). Exposición de armas de asedio medievales.

Con Cata. Precio 15 €, los niños no pagan ni visita ni cata (esta última como bien se sabe no pueden hacerla)..

Los vinos de la cata serán de Bodegas Sierra. Grandes vinos de la denominación de Arlanza.

20:00 Café despedida en un bar de la zona y hasta la próxima quedada.



SIERRA DEL ARLANZA 17 DE MARZO DE 2018. Ya somos 10 coches fijos + 2 posibles en esta quedada. ANÓTATE para hacer la mundial.

CADA DÍA SOMOS MÁS Y SUBIENDO.


Menús pedidos:

1. Pirri = Chuletón
Abril (Celtas Cortos) = Solomillo a la brasa
Patrullero = Chuletón gordo

2. Pepeguti = escabechados de codorniz caseros y cogote de merluza a la donostiarra.
Copiloto = Chuletillas

3. Eltorreznos = lechazo

4. Petrus = Chuletillas de lechazo
Bulto = Solomillo de ternera

5. Quorum = solomillo
Hija = chuletillas
Amigo = lechazo.

6. Mike = Solomillo de ternera. (A expensas si puede venir acompañado)

7. José Manuel = Solomillo

8. Tek = Entrecot
Pareja = Solomillo
Hija = come de todo

9. Vick = Chuletón.
Mujer = Dorada o lubina a la plancha
Acompañante = Entrecot
Acompañante = chuletillas

10, Erorbi y pareja = lechazo

PD ESTAD ATENTOS QUE IGUAL HAY SORPRESA DONDE APARCAR EN EL SITIO INICIAL. En principio si terminan las obras nos juntamos en la puerta del Monasterio de Silos (Tenemos permiso del Ayuntamiento para entrar en el pueblo), pero ya os diré tres días antes el sitio fijo de quedada, de momento mantenemos el puesto. Me acaban de llamar diciéndome la incidencia de las obras.

Y POR SUPUESTO SIGUE LA SORPRESA PENDIENTE HASTA QUE LLEGUEMOS AL PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO.

 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
LA QUEDADA MÁS NUMEROSA YA SOMOS 9 COCHES
20 personas que harán historia
(y con posibilidades de aumento)

¡SI FUERA TÚ ME LO PENSARÍA!

cYAsRTx.png
SUGERENCIAS PARA LA QUEDADA:

1. Intentaremos aparcar todos juntos (que creo si vamos a poder en todos los sitios), en la misma posición.

2. En las rutas, que saldremos todos juntos, intentemos mantener la velocidad y distancia con el de delante.

3. Para que no tengamos follón de espera, si os parece bien, en el café de recibimiento ponemos bote para las entradas. Así agilizamos las entradas.

4. Pasadlo genial.

5. Si se os ocurre algo lo añadimos.

 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
SUGERENCIAS PARA LA QUEDADA

1. Intentaremos aparcar todos juntos (que creo si vamos a poder en todos los sitios), en la misma posición.

2. En las rutas, que saldremos todos juntos, intentemos mantener la velocidad y distancia con el de delante.

3. Para que no tengamos follón de espera, si os parece bien, en el café de recibimiento ponemos bote para las entradas. Así agilizamos las entradas.

4. Pasadlo genial.

5. Si se os ocurre algo lo añadimos.

6. Como Vick va ganando en la encuesta habrá que cumplir.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hacia tiempo que no pasaba por el hilo! 10 cochazos!!!
Promete ser un gran día!
Por cierto, ya solo por el frikivideo made by @pirri debería apuntarse gente.
@Quorum , estoy a un voto de no ganar la encuesta, lo cual sería perfecto :roflmao:

Deseando ver de nuevo a @erorbi , @Jose Manuel , @pirri y @Quorum que ya conocí en su día, y conocer a los que se apuntan a esta!

Si se repite es por algo! Tener eso en cuenta los que estéis dudando!

A ver si para la próxima somos todavía más y contamos con la compañía de los de la Comunidad Valenciana como @York o @CHR2D2 y demás , que también tienen marcha en el cuerpo. Además estaría bien contar con gente más que habitual por aquí como por ejemplo @ansuken , @Juan Ignacio o @Juan CHR , ahí os lo dejo! (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hacia tiempo que no pasaba por el hilo! 10 cochazos!!!
Promete ser un gran día!
Por cierto, ya solo por el frikivideo made by @pirri debería apuntarse gente.
@Quorum , estoy a un voto de no ganar la encuesta, lo cual sería perfecto :roflmao:

Deseando ver de nuevo a @erorbi , @Jose Manuel , @pirri y @Quorum que ya conocí en su día, y conocer a los que se apuntan a esta!

Si se repite es por algo! Tener eso en cuenta los que estéis dudando!

A ver si para la próxima somos todavía más y contamos con la compañía de los de la Comunidad Valenciana como @York o @CHR2D2 y demás , que también tienen marcha en el cuerpo. Además estaría bien contar con gente más que habitual por aquí como por ejemplo @ansuken , @Juan Ignacio o @Juan CHR , ahí os lo dejo! (y)
Yo es que soy padre entregado a la causa de enanos en edades complicadas :) no descarto alguna improvisada como la que hicisteis el otro día por aquí ;) a lo mejor me anima a dar el salto jajajajaja
Pd: me matan :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba