III Quedada TRIÁNGULO DEL ARLANZA 17 de marzo de 2018 (Burgos) ¡SI FUERA TÚ ME LO PENSARÍA!

¿QUÉ TIPO DE SORPRESA ESPERAS, QUE PUEDA REVOLUCIONAR AL CLUB, Y LA QUEDADA POR SUPUESTO?

  • Que seamos la más numerosa.

    Votos: 2 11,8%
  • Que todos queramos hacer la siguiente.

    Votos: 6 35,3%
  • Visitas inesperadas.

    Votos: 1 5,9%
  • Que pague Vick realmente las cervezas.

    Votos: 7 41,2%
  • Que Pirri no aparezca con el coche tan tuneado que parezca un Kia.

    Votos: 5 29,4%
  • Que mejoremos las fotos.

    Votos: 1 5,9%
  • Que mejoremos los videos.

    Votos: 1 5,9%
  • No importa la edad para pasarlo bien y disfrutar de nuvos conocidos.

    Votos: 7 41,2%
  • La organización sea mejor.

    Votos: 1 5,9%
  • Distintivos que nos sorprenda a todos.

    Votos: 2 11,8%
  • Otras opciones.

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Vick yo de ti no estaría tan contento con los resultados :roflmao::roflmao::roflmao:
Oh wait!! :eek:
Esto lo arreglo en un momento!!
Cerveza gratis para el que retire su voto de esa opción :cool:

:roflmao::roflmao:

P.D. : @younglings ven en marzo, necesitamos que el caballero oscuro combata el crimen en el triángulo de Arkham , digo de Arlanza! (y)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Leo chuleton y... :rolleyes:
yo lo tengo claro.

He oído por aquí que dorada la plancha. Preguntaré a los otros miembros y miembras :roflmao:
 

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ya estáis pensando en la jama!! Bien, bien .... Calentando motores!!

Yo lo tengo claro, apuntame lechazo, digo yo que alguien más pedirá y si no pues me como dos .... jaja
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya estáis pensando en la jama!! Bien, bien .... Calentando motores!!

Yo lo tengo claro, apuntame lechazo, digo yo que alguien más pedirá y si no pues me como dos .... jaja
Hay que cultivar el espíritu cultureta, una quedada de p.m. preparada como siempre por @Quorum, el alma, a tope con todo ese día al 100% arriba el buen rollo y ¡el cuerpo! que no falte :LOL: que también nos merecemos unas viandas y unos caldos (los que conducimos 0,0 :oops:).

¡Y no me olvido de los torresnos, que dijiste que hay buenos por la zona y me gustan más que las pipas! :whistle:
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que cultivar el espíritu cultureta, una quedada de p.m. preparada como siempre por @Quorum, el alma, a tope con todo ese día al 100% arriba el buen rollo y ¡el cuerpo! que no falte :LOL: que también nos merecemos unas viandas y unos caldos (los que conducimos 0,0 :oops:).

¡Y no me olvido de los torresnos, que dijiste que hay buenos por la zona y me gustan más que las pipas! :whistle:
Yo duermo en la zona, así que adiós restricción alcohólica!!! Que viva el vino! Y @Quorum por esas pedazo de organizaciones!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Oh wait!! :eek:
Esto lo arreglo en un momento!!
Cerveza gratis para el que retire su voto de esa opción :cool:

:roflmao::roflmao:

P.D. : @younglings ven en marzo, necesitamos que el caballero oscuro combata el crimen en el triángulo de Arkham , digo de Arlanza! (y)
O sea que al final pagas por poner la opción y por retirarla, yo que tú me lo pensaría y llevaría la cartera llena de Euros no de pensiones.
 

pepeguti

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
somos dos, uno Escabechados de codorniz caseros y Cogote de merluza a la donostiarra, y el otr@, de primero lo que se saque y Chuletillas de Lechazo a la brasa. Estamos abiertos a cambios en el menú, comemos de (casi) todo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
somos dos, uno Escabechados de codorniz caseros y Cogote de merluza a la donostiarra, y el otr@, de primero lo que se saque y Chuletillas de Lechazo a la brasa. Estamos abiertos a cambios en el menú, comemos de (casi) todo.
Madre mía! Qué bien pinta la cosa... XD
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
somos dos, uno Escabechados de codorniz caseros y Cogote de merluza a la donostiarra, y el otr@, de primero lo que se saque y Chuletillas de Lechazo a la brasa. Estamos abiertos a cambios en el menú, comemos de (casi) todo.
Anotado, ya faltan menos para elegir.

No te digo que no...a ver si la agenda me acompaña!
Si no te acompaña la agenda, al menos te acompañe la fuerza joven Padawan jejejeje.
 
Arriba