III Quedada TRIÁNGULO DEL ARLANZA 17 de marzo de 2018 (Burgos) ¡SI FUERA TÚ ME LO PENSARÍA!

¿QUÉ TIPO DE SORPRESA ESPERAS, QUE PUEDA REVOLUCIONAR AL CLUB, Y LA QUEDADA POR SUPUESTO?

  • Que seamos la más numerosa.

    Votos: 2 11,8%
  • Que todos queramos hacer la siguiente.

    Votos: 6 35,3%
  • Visitas inesperadas.

    Votos: 1 5,9%
  • Que pague Vick realmente las cervezas.

    Votos: 7 41,2%
  • Que Pirri no aparezca con el coche tan tuneado que parezca un Kia.

    Votos: 5 29,4%
  • Que mejoremos las fotos.

    Votos: 1 5,9%
  • Que mejoremos los videos.

    Votos: 1 5,9%
  • No importa la edad para pasarlo bien y disfrutar de nuvos conocidos.

    Votos: 7 41,2%
  • La organización sea mejor.

    Votos: 1 5,9%
  • Distintivos que nos sorprenda a todos.

    Votos: 2 11,8%
  • Otras opciones.

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Disfrutad y cuidado con la carretera compañeros.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias a todos por el día tan fantástico de ayer, @Quorum aunque pensaba que ya no se podía superar la quedada anterior, en esta lo has vuelto a superar, muchas gracias, y a TOYOTA VALLADOLID por el regalo,(y)(y)(y)
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En lo que editamos las fotos y el vídeo de rigor. Os pongo las Sorpresas contando como fueron.

Primero agradecer a Toyota Valladolid el regalo que tuvieron con todos los participantes en esta quedada, que además de ser (bajo mi punto de vista) espectacular, tuvo un detalle importante con los miembros del club.

image-2018-03-18.jpg

En segundo lugar, entre Pirri (el criticón de los resultados), Younglings (el artista) y yo (no era nadie en esta situación). Hicimos una serie de sorpresas para llevar en las quedadas con nuestro propios medios. Ahí van los resultados:

CAMISETA

IMG-20180308-WA0031.jpg

BANDERAS PARA LAS VENTANILLAS

IMG-20180308-WA0032.jpg

Así quedan puestas (como veis algunos coches todavía estaban preparándose para ponerlas en la marcha hacia Covarrubias):

20180317_142904.jpg

Y Parasol

IMG-20180312-WA0001.jpg

Parasol puesto

20180315_143627.jpg

Parasol con banderas (aquí Pirri no lo había sujetado con el retrovisor, jajajaja, se lo perdonaremos).


image 2-2018-03-18.jpg

Espero os haya gustado, tanto el regalo de Toyota Valladolid, como la idea que hemos tenido, que es sin ánimo de lucro por supuesto.

Nota a Tyrol, dice Younlings que si quieres te podemos pasar el logo que hemos hecho para las camisetas, etcétera para que lo uses en la página.

Ya iremos subiendo fotos cuando estén editadas, ocultando matrículas, etcétera.

Esperando os guste, de parte de todos no solo mía.

PD Vick perdió las cervezas, pero no me pagó ni una. ESTO HAY QUE SOLUCIONARLO.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Un gran aplauso para @Quorum por ser tan buen gestor / organizador / persona... porque para que una orquesta suene bien no basta con tener buenos musicos, también ha de haber un buen director (y)



@Tyrol tienes mis bendiciones para utilizar el diseño que hicimos y te agradezco la libertad que nos diste para ello.
 

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
En lo que editamos las fotos y el vídeo de rigor. Os pongo las Sorpresas contando como fueron.

Primero agradecer a Toyota Valladolid el regalo que tuvieron con todos los participantes en esta quedada, que además de ser (bajo mi punto de vista) espectacular, tuvo un detalle importante con los miembros del club.

Ver el archivo adjunto 5325

En segundo lugar, entre Pirri (el criticón de los resultados), Younglings (el artista) y yo (no era nadie en esta situación). Hicimos una serie de sorpresas para llevar en las quedadas con nuestro propios medios. Ahí van los resultados:

CAMISETA

Ver el archivo adjunto 5326

BANDERAS PARA LAS VENTANILLAS

Ver el archivo adjunto 5327

Así quedan puestas (como veis algunos coches todavía estaban preparándose para ponerlas en la marcha hacia Covarrubias):

Ver el archivo adjunto 5328

Y Parasol

Ver el archivo adjunto 5329

Parasol puesto

Ver el archivo adjunto 5330

Parasol con banderas (aquí Pirri no lo había sujetado con el retrovisor, jajajaja, se lo perdonaremos).


Ver el archivo adjunto 5331

Espero os haya gustado, tanto el regalo de Toyota Valladolid, como la idea que hemos tenido, que es sin ánimo de lucro por supuesto.

Nota a Tyrol, dice Younlings que si quieres te podemos pasar el logo que hemos hecho para las camisetas, etcétera para que lo uses en la página.

Ya iremos subiendo fotos cuando estén editadas, ocultando matrículas, etcétera.

Esperando os guste, de parte de todos no solo mía.

PD Vick perdió las cervezas, pero no me pagó ni una. ESTO HAY QUE SOLUCIONARLO.
Me encanta todo, :D:D:D:D:D:D, me alegro que lo pasarais de p*ta m*d*e, la próxima no me la pierdo :):):):):)(y)(y)(y)(y):D:D:D:D.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Un gran aplauso para @Quorum
Y otro para ti, por el gran diseño del logo, una lástima que no pudieses estar con nosotros, y haber podido estrenarlo con todos.

Esperemos que para la próxima te puedas unir, junto con más compañeros que se animen, que ya tendremos mejor tiempo, y montar una super quedada de asistentes;)
 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, ya en casa después de un gran fin de semana, pasado por todos los acontecimientos meteorológicos posibles. Mil gracias a todos los que asistieron, yo y mis acompañantes quedamos encantados. Mención especial a @Quorum por la gran organización, a @younglings por el pedazo de diseño que se curró, y de nuevo a todos!
Repetiremos seguro!
P.D.: Pagué las cervezas (cafés o refrescos) creo que a todos menos a @Quorum , que se quedó sin su invitación por adelantarse! :roflmao:

Y ahora unas fotitos...


BDBB1483-BE3A-4835-8471-1947E7A05DE1.jpeg 9E375308-6411-4698-8523-F982459B7457.jpeg


36024D46-CF22-4E84-B25D-CFA1AA1DAEF2.jpeg E42FF8A6-0E2A-4990-B1A5-BCC26BEE162B.jpeg
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo dedico esta quedada a gran @eltorreznos. Estoy de resaca de cerveza sin alcohol y una copita de vino en la comida. Grande y blanca quedada al fresco de la mañana. Os cuento los momentos C-HR.

Punto de reunión en un Cepsa en Madrid cualquiera con un Burguer al lado cerrado, @Jose Manuel debe tener algo con Cepsa jajaja. Llegaron @Jose Manuel y @Mike. El sitio está muy bien para iniciar las rutas y el restaurante que hay se desayuna bastante bien. ¡Había churros y porras! Casi pillo tortilla.


Tuvimos un algo mucho de nieve y algo de dificultad para llegar a Santo Domingo de Silos por el GPS Toyota (yo sin cadenas, no había en el Carrefour). La nevada nos anuló el radar y nos dejó los coches con el morro totalmente helado, cómo un centímetro de nieve congelada.


Ir en grupo nos ayudó a pasar la dificultades @Jose Manuel y @Mike. Intenté comprobar, sino toco no creo, que una carretera cortada según una señal y otra señal que decía que era al contrario la dirección y mi GPS Sygic que decía que no, estaban mal las señales. El gps Sygic actualizado, se equivocó. Mis compañeros me ayudaron a seguir cuerdo en esta situación :eek:


El coche se portó por carreteras de 4 dígitos.


Llegamos al final al punto de reunión Santo Domingo de Silos y desde ese momento todo mejoró.


Buena gente como siempre en la quedadas y buen ambiente, el mayor de la quedada tenía ya años y el menor tenía 6 años, creo que es record también. @Quorum perfecta quedada organizada. Hicimos la visita al Monasterio de Silo.

Con nuestras banderitas del club luciendo, diseñadas por @younglings y promovidas por @Quorum y con el visto bueno de @Tyrol , mi granito fue no romper ninguna bandera. Nos ponemos de viaje hasta al Desfiladero de la Yecla, o también conocido como ''Donde no se ve el Sol''. Si con un C-HR se quedan mirando al pasar alguno, con 9 más de uno se quedaba y con nuestras banderitas del club muchos, muchos.




Un poquito salio el sol tímido y en un corto trayecto llegamos al desfiladero.


El Desfiladero de la Yecha está muy bien y muy fácil, no tiene ningún problema. Hicimos nuestro pequeño homenaje a la peli "El bueno, el malo y el feo" disfrazándanos, unos pañuelos, sombreros y un caballo :cautious:. Vimos muchos buitres en el cielo dando círculos y nos contamos por si faltaba alguno, no faltaba ninguno. Al llevar a los coches comenzó una pequeña granizada, había de todo en este viaje y nos faltaba algo de granizado.


Los nueve nos pusimos en rumbo hasta el cementerio de "El bueno, el malo y el feo", con mi sobrero y pañulito, entre paisajes nevados entre montaña y pinos.


Llegada a Carazo y un lugareño nos dijo que el camino estaría embarrado, por lo que decidimos no ir.


Adios Clint para otra quedada será. Mi Clint tuneado no pudo ver el cementerio.


Ahogaremos las penas con la comida, que se la va a hacer un chuletón apañaría la pena. Para ir bien bien vestidos y de gala nos pusimos las camisetas blancas, algunos las dos :oops:. Ahora tocaba la bajada en modo de B de lo que habíamos subido hasta Carazo.

Pasamos por Santo Domingo de Silos de nuevo.



Con el solecillo vamos de paseo disfrutando del paisaje ya por un campo verde y rojizo. Atravesamos pueblos como Nebreda, Solarana y Castrillo de Solarana.


Llegamos con hambre y banderitas a Lerma.


Y aparcamos en la plaza de Lerma, junto al asador :oops:


Repuestos de fuerzas con una comilona de las buenas, no ponemos en marcha para llegar Torreón de Fernán González en Cobarrubias a ver si vemos el fantasma de doña Urraca.


Y llegamos al destino.


No vimos a doña Uraca en la visita guiada por el Torreon que fue muy amena gracias al guía, nadie se descabezo afortunadamente con alguna puerta. Cata y por último la despedida en un bar con un buen café con leche.

 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo dedico esta quedada a gran @eltorreznos. Estoy de resaca de cerveza sin alcohol y una copita de vino en la comida. Grande y blanca quedada al fresco de la mañana. Os cuento los momentos C-HR.

Punto de reunión en un Cepsa en Madrid cualquiera con un Burguer al lado cerrado, @Jose Manuel debe tener algo con Cepsa jajaja. Llegaron @Jose Manuel y @Mike. El sitio está muy bien para iniciar las rutas y el restaurante que hay se desayuna bastante bien. ¡Había churros y porras! Casi pillo tortilla.


Tuvimos un algo mucho de nieve y algo de dificultad para llegar a Santo Domingo de Silos por el GPS Toyota (yo sin cadenas, no había en el Carrefour). La nevada nos anuló el radar y nos dejó los coches con el morro totalmente helado, cómo un centímetro de nieve congelada.


Ir en grupo nos ayudó a pasar la dificultades @Jose Manuel y @Mike. Intenté comprobar, sino toco no creo, que una carretera cortada según una señal y otra señal que decía que era al contrario la dirección y mi GPS Sygic que decía que no, estaban mal las señales. El gps Sygic actualizado, se equivocó. Mis compañeros me ayudaron a seguir cuerdo en esta situación :eek:


El coche se portó por carreteras de 4 dígitos.


Llegamos al final al punto de reunión Santo Domingo de Silos y desde ese momento todo mejoró.


Buena gente como siempre en la quedadas y buen ambiente, el mayor de la quedada tenía ya años y el menor tenía 6 años, creo que es record también. @Quorum perfecta quedada organizada. Hicimos la visita al Monasterio de Silo.

Con nuestras banderitas del club luciendo, diseñadas por @younglings y promovidas por @Quorum y con el visto bueno de @Tyrol , mi granito fue no romper ninguna bandera. Nos ponemos de viaje hasta al Desfiladero de la Yecla, o también conocido como ''Donde no se ve el Sol''. Si con un C-HR se quedan mirando al pasar alguno, con 9 más de uno se quedaba y con nuestras banderitas del club muchos, muchos.




Un poquito salio el sol tímido y en un corto trayecto llegamos al desfiladero.


El Desfiladero de la Yecha está muy bien y muy fácil, no tiene ningún problema. Hicimos nuestro pequeño homenaje a la peli "El bueno, el malo y el feo" disfrazándanos, unos pañuelos, sombreros y un caballo :cautious:. Vimos muchos buitres en el cielo dando círculos y nos contamos por si faltaba alguno, no faltaba ninguno. Al llevar a los coches comenzó una pequeña granizada, había de todo en este viaje y nos faltaba algo de granizado.


Los nueve nos pusimos en rumbo hasta el cementerio de "El bueno, el malo y el feo", con mi sobrero y pañulito, entre paisajes nevados entre montaña y pinos.


Llegada a Carazo y un lugareño nos dijo que el camino estaría embarrado, por lo que decidimos no ir.


Adios Clint para otra quedada será. Mi Clint tuneado no pudo ver el cementerio.


Para ahogar las penas decidimos ir a comer, que se la va a hacer un chuletón apañaría la pena. Para ir bien vestidos y de gala nos pusimos las camisetas blancas, algunos las dos :oops:. Ahora tocaba la bajada en modo de B de lo que habíamos subido hasta Carazo.
Pasamos por Santo Domingo de Silos de nuevo.



Con el solecillo vamos de paseo disfrutando del paisaje ya por un campo verde y rojizo. Atravesamos pueblos como Nebreda, Solarana y Castrillo de Solarana.


Llegamos con hambre y banderitas a Lerma.


Y aparcamos en la plaza de Lerma, junto al asador :oops:


Repuestos de fuerzas con una comilona de las buenas, no ponemos en marcha para llegar Torreón de Fernán González en Cobarrubias a ver si vemos el fantasma de doña Urraca.


Y llegamos al destino.


No vimos a doña Uraca en la visita guiada por el Torreon que fue muy amena gracias al guía, nadie se descabezo afortunadamente con alguna puerta. Cata y por último la despedida en un bar con un buen café con leche.







Solo decir que el GPS de Toyota lo tendrás mal configurado, y te llevó por el camino más corto y no pusiste el más rápido. Porque a mí sin conocerlo me llovo por el camino correcto, pero claro en lugar de llegar hasta Lerma en autovía voy por carreteras intransitables, jajajajajja
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Solo decir que el GPS de Toyota lo tendrás mal configurado, y te levó por el camino más corto y no pusiste el más rápido. Porque a mí sin conocerlo me llovo por el camino correcto, pero claro en lugar de llegar hasta Lerma en autovía voy por carreteras intransitables, jajajajajja
El del GPS de Toyota era @Jose Manuel yo era el del GPS Sygic ... que me metía por una carretera cortada :cry:
 
Arriba