aitorchr
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Negro Azabache
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece a mí que, cuando se acabe la garantía, se quedan con la humedad dentro, si siguen funcionando...Por suerte ya esta solucionado, pero estoy seguro de que hay muchísimos coches mas afectados, y que ni siquiera los saben sus dueños. A parte de lo difícil de conseguir que el taller te los cambie, diciendo que es algo normal... y luego reconociendo que los nuevos instalados son los "mejorados" como los llaman ellos. Al que le salga estos problemas tras la garantía, está jodido, porque valen un pastizal...
te cambiaron los faros delanteros? a mi me dicen que es un efecto normal de los led por condiciones del entorno y que no me los cambian...Gracias a todos por las respuestas
Unos faros que valen 2000 € cada uno como pueden decir esas cosaste cambiaron los faros delanteros? a mi me dicen que es un efecto normal de los led por condiciones del entorno y que no me los cambian...