Humedad focos

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas tardes,esta tarde me he dado cuenta de que mis focos,sobre todo el izquierdo tiene humedad por dentro,así como el derecho,he ido a toyota y me dicen que podría ser algo normal,le han sacado unas fotos y que lo van a mirar,alguno ha tenido este problema? Pongo un par de fotos20180927_174217.jpg 20180927_174223.jpg
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mucha óptica de plástico, con tal que no esté bien sellado, ya está, calor y frio, condensación al canto. Solo queda hacer uso de la garantía aunque sea una lata meterlo en taller, pero para eso está.:mad:. Tocó madera.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi me han cambiado...
1º los dos traseros laterales (por manchas de humedad)
2º los dos delanteros + los cuatro traseros (de nuevo, por manchas de humedad)
3º los dos traseros derechos.... (por manchas de cola¿? y rayones internos)
en fin, parece que ya solucionaron el tema de las machas, aunque los nuevos tienen motas de polvo o_O
Manchas de agua sucia en interior faros led traseros
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por suerte ya esta solucionado, pero estoy seguro de que hay muchísimos coches mas afectados, y que ni siquiera los saben sus dueños. A parte de lo difícil de conseguir que el taller te los cambie, diciendo que es algo normal... y luego reconociendo que los nuevos instalados son los "mejorados" como los llaman ellos. Al que le salga estos problemas tras la garantía, está jodido, porque valen un pastizal...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por suerte ya esta solucionado, pero estoy seguro de que hay muchísimos coches mas afectados, y que ni siquiera los saben sus dueños. A parte de lo difícil de conseguir que el taller te los cambie, diciendo que es algo normal... y luego reconociendo que los nuevos instalados son los "mejorados" como los llaman ellos. Al que le salga estos problemas tras la garantía, está jodido, porque valen un pastizal...
Me parece a mí que, cuando se acabe la garantía, se quedan con la humedad dentro, si siguen funcionando...

Eso sí, durante la garantía, de cabeza al conce. Habrá que estar atento...:cool:
 
Arriba