Humedad en interior

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola amigos, vivo en Sevilla, una ciudad nada húmeda. Mi CHR es del 2018.
Este invierno estoy teniendo un gran problema, mi coche pasa la noche en la calle y cuando voy a cogerlo por la mañana están los cristales empañados y mojados, chorreando agua de condensación por dentro.
Un coche de este precio... Es indignante vamos.
Penoso, no sé si a vosotros os pasa...
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
se me empañan mucho cuando llevan tiempo sin limpiarse. Le paso un paño de microfibras con un producto para limpiar cristales y duran otros dos meses sin empañarse, aproximadamente. Eso o llevar siempre el AC encendido con la calefacción.
 

VictorAg

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo poco tiempo con el mío y por suerte duerme en garaje. No tengo ese problema, si se empañan los cristales, AC en ECO y no dura nada el vaho.

En mi barrio hay bastantes C-HR que duermen en la calle y por las mañanas los veo empapados de agua, exactamente como el resto de coches. Pero no he notado que por dentro tengan esa humedad.

Me llama la atención que te lo encuentres así ya al cogerlo por la mañana y que no sea que vaya en aumento esa condensación al arrancarlo y generar más calor dentro de habitáculo. En cuanto baje a la calle revisaré los coches más detenidamente.

¿Te pasa en todos los cristales? Supongo que si, pero ¿has revisado que esté techos, asientos, suelo estén secos por dentro? A ver si ese agua de rocío se filtra por algún lado...

Edito: Por lo que veo ya te pasaba el año pasado también. A mi me da la sensación que el agua se puede filtrar por algún sitio ¿has podido hacer alguna prueba de estanqueidad?
 
Última edición:

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Eso me ocurria a mi en un Skoda Octavia. El problema vino porque le entraba agua al habitáculo por varios sitios, hasta el punto de hacer charcos. La solución fue reparar dichas entradas de agua, en mi caso paneles de puerta y hueco de rueda de repuesto.
 
Arriba