Hola desde Granada!

Hola a todos ,tengo un blanco perlado como Blanca y tb estoy en proceso de vinilar el techo ,en el concesionario me dijeron que pintar costaba mucho pero no afecta a nada ,fueron ellos los q m dieron la idea d vinilar,tb se lo dije al seguro y me dijo q eso era como cambiarle las llantas q no pasaba nada ni tenía q reflejarse en ningún sitio,incluso podía asegurar el vinilo.Ahora mi pregunta ,que color lo has vinilado negro o negro metalizado? De que color tiene el techo el bitono? Con o sin brillo,no me decido ,hasta que no lo vea....
Gracias de antemano

Yo estoy igual. El blanco perlado y si queda guay, estaría bien vinilar el techo.

Sabéis dónde podría hacerlo en Madrid??

Un saludo y welcome Blanca, ya de paso :)

Yo estoy igual. El blanco perlado y si queda guay, estaría bien vinilar el techo.

Sabéis dónde podría hacerlo en Madrid??

Un saludo y welcome Blanca, ya de paso :)
yo lo voy a hacer en la calle Belgrado 22 de las Rozas en un poligono en el soho,estoy a la espera de presupuesto,elegí el vinilo caro me dijo que entre 200 y 400 depende el vinilo que quieras ,ahora que midió el techo ya os contaré x cuanto salió ,al final me decante x el negro normal sin brillo xq me gusta mas el contraste

yo lo voy a hacer en la calle Belgrado 22 de las Rozas en un poligono en el soho,estoy a la espera de presupuesto,elegí el vinilo caro me dijo que entre 200 y 400 depende el vinilo que quieras ,ahora que midió el techo ya os contaré x cuanto salió ,al final me decante x el negro normal sin brillo xq me gusta mas el contraste
Gracias, estaré al tanto :)

Hola otra vez ,me dicen del sitio donde lo iba a vigilar que 560 xq elegí el vinilo caro...no se xq ,xq solo elegí color negro ,y que lo que mas cuesta son espejos y alerón ,alguien que lo haya hecho me puede decir cuanto le ha costado? Porque me parece una pasta,gracias de antemano

yo creo q por ese precio prefiero pintar jajajaja

Qué ventajas tiene el vinilo?

Lo de más barato no sé yo....lo otro está claro q si....

I know, pero debería ser más barato, otra cosa es que alguno se pase con el precio.

Volver