Hola desde Granada!

Blanca

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De eso nada jaja resulta que hemos comprado tambien el yaris nuevo hibrido y claro...le pedi que me pintasen el techo del c hr como regalo y al decirle esto me dicen que no lo pueden pintar por la garantia...yo creo que se lo inventó sobre la marcha para no regalarme nada jaja que apañados son
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues si, yo también creo q es una tomadura de pelo. Manda un email a Toyota españa y coméntales tu caso, a ver q te dicen ellos.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De eso nada jaja resulta que hemos comprado tambien el yaris nuevo hibrido y claro...le pedi que me pintasen el techo del c hr como regalo y al decirle esto me dicen que no lo pueden pintar por la garantia...yo creo que se lo inventó sobre la marcha para no regalarme nada jaja que apañados son
Pues yo conozco un concesionario que lo ha hecho.. Así que!
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenida al club Blanca.
Saludos desde Barcelona. A disfrutarlo!!!!
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida Blanca, pudiera ser que no te cubra la recompra si lo has financiado por variar el modelo, pero la garantía no lo entiendo.
 
Última edición:

Blanca

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias! Tampoco seria el caso porque no lo he financiado, es al contado asi que nada...le pondre vinilo por si las moscas y ya esta
 

Pedro.vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida! Para el techo vinilo o plasti dip que viene ser vinilo líquido y los acabados son iguales que la pintura pero cuando lo necesitas lo puedes quitar sin afectar a la original.
Por lo que he visto un amigo se puso el capo con el vinilo líquido quedo genial si .pero luego se lo quito y le costó . ..... uufff eso se pega como la osti....... para mí mejor vinilo de toda la vida .lo único que con el sol al cabo del tiempo se estropea .
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenida Blanca al foro. Esperamos tus aportes y nos comuniques tu experiencia con el "diamante".
Bonito color en blanco. Ahora se ven muchos..
Lo dicho, !encantados con tenerte entre nosotros!
 
Arriba