Hola a todos!

Gracias a todos por la bienvenida
Si? Suele tardar bastante (más de lo habitual) al ser este acabado/versión?
De momento no pone en la aplicación que haya entrado en fabricación, os iré informando.
Por ahí alguien preguntaba, si es el AWD-i ya que en 200H es la única opción disponible.
Creo que si...cuando yo pedí el mío ..solo había el gr sport 200h Awd y el 220h yo me decidí por el 220h ...y desde día 27 enero está en pedido procesado ...no entra en fabricación ni lo maten :roflmao: :roflmao:

Creo que si...cuando yo pedí el mío ..solo había el gr sport 200h Awd y el 220h yo me decidí por el 220h ...y desde día 27 enero está en pedido procesado ...no entra en fabricación ni lo maten :roflmao: :roflmao:

Uff pues menos mal que no he remoloneado mucho para pedirlo y mi coche actual puede seguir sumando km.

Ojalá el tuyo llegue antes que el mío ya que llevas más tiempo esperando pero tengo esperanza de que el mío va a llegar a finales de abril

Uff pues menos mal que no he remoloneado mucho para pedirlo y mi coche actual puede seguir sumando km.

Ojalá el tuyo llegue antes que el mío ya que llevas más tiempo esperando pero tengo esperanza de que el mío va a llegar a finales de abril
Bueno yo cuento que llegue para primeros de mayo....el día 24 de mayo entrego el Tucson...que es de Renting....jajajaja

Gracias a todos por la bienvenida
Si? Suele tardar bastante (más de lo habitual) al ser este acabado/versión?
De momento no pone en la aplicación que haya entrado en fabricación, os iré informando.
Por ahí alguien preguntaba, si es el AWD-i ya que en 200H es la única opción disponible.
Bienvenido, igualico que el mio, mismo acabado y color.
Armate de paciencia, que todo llega..
Pedido..................................: 30 oct. 2024
Llegada a concesionario: 30 ene. 2025
Entrega................................: 06 Feb. 2025
1.500km. recorridos: encantado con la máquina.
Calidad percibida: Alta
Buena insonorización, está claro que los de arriba toman nota de las sugerencias de este foro CHR
Las ayudas a la conducción: vas a flipar..
Que estilo, que formas, que estilo y que bonito es..
Enhorabuena!! y a disfrutarlo a tope, cuando te llegue.

Bienvenido, igualico que el mio, mismo acabado y color.
Armate de paciencia, que todo llega..
Pedido..................................: 30 oct. 2024
Llegada a concesionario: 30 ene. 2025
Entrega................................: 06 Feb. 2025
1.500km. recorridos: encantado con la máquina.
Calidad percibida: Alta
Buena insonorización, está claro que los de arriba toman nota de las sugerencias de este foro CHR
Las ayudas a la conducción: vas a flipar..
Que estilo, que formas, que estilo y que bonito es..
Enhorabuena!! y a disfrutarlo a tope, cuando te llegue.

Ya... Si con razón el comercial no tiene prisa en que le haga la transferencia de la señal, lo ha pedido y luego ya me pedirá pasta...

Cuando llegue iré comentando impresiones con todos.

Muchas gracias por tus comentarios, todo aporte es bien recibido.

Holaa, actualizo info sobre mi coche:

Hoy me salía en fabricación (creo que entraría la semana pasada pero no lo había visto) y al poco de mirarlo me llegó un correo que salía de fábrica.
Me ha dicho el comercial que entrega estimada el 24/04

Volver