He cambiado de móvil y ahora no se conecta automáticamente.

Arturillo

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Me he agenciado recientemente un Xiaomi 14T pro que he conectado al coche sin mayores problemas. Pero no lo conecta automáticamente cuando pierde la conexión (garaje, túnel, etc.) y siempre tengo que conectarlo a mano cada vez. ¿Alguna idea de por qué?

Lo cierto es que se conecta en cuanto arranco pero en lo que tardo en salir del parking subterráneo pierde la conexión y ya no la recupera automáticamente y siempre tengo que recurrir a la pantalla del coche para volver a conectarlo para audio y llamadas cada vez.

Tienes configurado bien android auto en el tlf. Es lo único que puede estar fallando porque una vez lo tengas conectado vía bluetooth el tlf por mucho túnel, garaje que haya sigue conectado.

Y si no, tienes el botón de reinicio (encendido/apagado) si lo mantienes apretado unos segundos del multimedia y se vuelve a conectar el solo.

¿Tienes muchos dispositivos Bluetooth asociados al teléfono? Muchos problemas que tenía con el Bluetooth del mío se resolvían reiniciando el teléfono de vez en cuando

A mí desde hace un tiempo se me desconecta el móvil cada dos por tres y me encorajina lo más grande porque antes no pasaba. Lo achaco a alguna actualización de android auto o del coche, pero me tiene negra.

A mí desde hace un tiempo se me desconecta el móvil cada dos por tres y me encorajina lo más grande porque antes no pasaba. Lo achaco a alguna actualización de android auto o del coche, pero me tiene negra.
Es Android auto.

Sacan actualizaciones que hace que funcione a la perfección y despues vuelven a actualizar y la cagan.
En la última y penúltima actualización la música se entrecorta continuamente y el navegador se atranca a la vez. Son cortes de un segundo o menos cada 30 segundos aproximadamente, muy molesto.
Con el cable no tengo ese problema.
A la espera estoy de la próxima actualización.

Última edición:
Te has "agenciado" mal
Yo tuve dos Xiaomi y una maravilla...hasta que llegaron las nuevas capas de personalización, no sabria decirte ahora a partir de que versión de android
Pero la cagaro, y tienen bastantes problemas de compatibilidad. A mi me pasaba que tenia que decirle a mano cada vez que si se conectara al inalambrico.
Compré android puro (pixel) y se acabaron los problemas

C
Te has "agenciado" mal
Yo tuve dos Xiaomi y una maravilla...hasta que llegaron las nuevas capas de personalización, no sabria decirte ahora a partir de que versión de android
Pero la cagaro, y tienen bastantes problemas de compatibilidad. A mi me pasaba que tenia que decirle a mano cada vez que si se conectara al inalambrico.
Compré android puro (pixel) y se acabaron los problemas
Correcto, yo cero problemas con Samsung (S25U) y además he notado una mejoría en la calidad de audio, tanto en Spotify, Yotube Misic, etc, como archivos en mp3 almacenadas en el dispositivo. También pulsando el botón de descolgar teléfono del volante puedo dar órdenes a Google. Mi CHR es un Mk1. Mi hermano con Xiaomi también ha tenido problemas de conexión, sin embargo con Poco que es de Xiaomi le funciona correctamente.

Y si no, tienes el botón de reinicio (encendido/apagado) si lo mantienes apretado unos segundos del multimedia y se vuelve a conectar el solo.
Lo probaré si no consiguiera nada más. Gracias.

Pues yo no lo haría....
Yo con el 13T Pro actualizado a Hyperos 2.0 no tengo ni un problema por eso me parecia raro... y queria pasarme al 14T Pro por la carga inalambrica

Volver