Hay que pisarle

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Dame consumos de 4l de 3,2l, te pongo el control dinámico, que use bateria, que no salte el térmico, que no suene. Le he mimado bastante, que si cera, que si perfume y mi consejo es que de vez en cuando hay que olvidar consumos y al carrazo hay que darle caña para disfrutar. Ponerle a prueba, dentro de lo legal, y disfrutar. Modo el que quieras y pisar, que suene ese CVT no importa.

Haciendo los vídeos para escuchar el ruido de aceleración he disfrutado. Me sigue gustando la conducción rollo ZEN pero un poco de HARDCORE no va mal, dadle caña que el carrazo responde y se mueve de maravilla.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo en cuanto baje a Plasencia, que tengo por ahí algunas carreteras secundarias sin tránsito, veremos cómo se comporta jaja
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Totalmente de acuerdo. El acelerado está hecho para éso. Todos los días un par de pisotones siempre vienen bien.

Esó sí, siempre con el motor ya a su temperatura de servicio.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como he puesto en otro hilo, carretera de montaña con curvas (sin tráfico, claro), modo sport y control de carril desactivado.......... y a disfrutar :)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer lo hice. En un trayecto de autovía con pendiente pronunciada. Pase de modo normal a sport antes de atacar la pendiente... Y vaya si se nota señores!! La potencia entra a la mínima presión al pedal. Hay que disfrutar de este modo de vez en cuando! A la porra la gráfica de consumo... XD
 

Javier H

Forero Novato
Y qué tal mantenía la velocidad y recuperaba en esa pendiente prolongada? Me da la impresión de que esos 122cv no permiten mucha aceleración en cuesta
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vivo rodeado de cuestas pronunciadas...algunas en autovías de cuatro carriles con pendiente considerable y el coche mantiene los 120-130 sin problemas. Eso sí dependiendo del si llevas velocidad suficiente o no puedes ver la aguja en la zona de power casi la final en modo Eco. Pero sin ningún síntoma de agotamiento de empuje del motor. Eso si el consume sube a veces hasta cerca de 6l...según el ordenador de abordo. En modo Sport lo probé en otro tramo más corto el otro día por primera vez y el coche subía como un tiro. A penas a cabo de hacer 3,000km y no he exprimido nada el motor.
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
En estos días he viajado por carretera de montaña con curvas en modo Sport. Se nota bastante la sensibilidad del acelerador y la ligera dureza del volante. De regreso por la noche y por la misma zona, con luces de niebla encendidas y automatico de luz larga... Una gozada!!!
 
Arriba