Hay miedo en el mercado con el WLPT

479685

Forero Experto
Vaya cagadas. Ya pasó recientemente con los GLP de Seat. Que por cierto fue mi principal opción junto con el C-HR pero lo descatalogaron justo cuando me decidí.
Un deposito normal de gasolina con toda su autonomía más el deposito de gas con su autonomía menor pero suficiente. Y etiqueta ECO.
Demasido bonito como para que durara sin que no se aceptara su elevada autonomía en gasolina y supongo que emisiones más elevadas de lo que WLTP permite para ECO.
Aunque ahora no me arrepiento de haber tenido que ir a por el Híbrido.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Vaya cagadas. Ya pasó recientemente con los GLP de Seat. Que por cierto fue mi principal opción junto con el C-HR pero lo descatalogaron justo cuando me decidí.
Un deposito normal de gasolina con toda su autonomía más el deposito de gas con su autonomía menor pero suficiente. Y etiqueta ECO.
Demasido bonito como para que durara sin que no se aceptara su elevada autonomía en gasolina y supongo que emisiones más elevadas de lo que WLTP permite para ECO.
Aunque ahora no me arrepiento de haber tenido que ir a por el Híbrido.
Te dijimos Niro :)
 

479685

Forero Experto
Te dijimos Niro :)
Y dale!
Que no...Que el Niro fue antes de que mi mujer me hiciera ver lo extremadamente bonito que es el C-HR y que pese a dejarme decidir influyera determinantemente en mi decisión doblegando mi voluntad :whistle:

El Niro era mi tercera opción, segunda tras perder la del GLP. Bueno, más o menos, ..... estaba hecho un lío con la decisión.;)
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Adiós al A3 Sportback e-tron y al Q7 e-tron... por ahora



El WLTP sigue cobrándose víctimas: Audi retira del mercado sus coches híbridos enchufables Fuente: Motorpasion
Parece que les quieren pillar la trampa, mira que a los del grupo WV les gusta el troleo. Son capaces de sacar eléctricos con boca de llenado de gasoil oculta :ninja:, que amor le tienen. No tiene nada que ver, pero a nivel industrial en Europa nos venden que Siemens es lo más, si si lo más caro desde luego, y cuando trabajas con un sistema ves cosas que petan que no es normal...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Parece que les quieren pillar la trampa, mira que a los del grupo WV les gusta el troleo. Son capaces de sacar eléctricos con boca de llenado de gasoil oculta :ninja:, que amor le tienen. No tiene nada que ver, pero a nivel industrial en Europa nos venden que Siemens es lo más, si si lo más caro desde luego, y cuando trabajas con un sistema ves cosas que petan que no es normal...
Trabajo mucho con los alemanes. La media de la calidad de las cosas cotidianas suele ser superior a los producido en otros países avanzados, pero casos como Siemens o VW demuestran de que en todos los sitios cuecen habas... Si esto lo hubiéramos hecho en Hispania :whistle:
 

157865

Forero Experto
Aunque un poco antiguo me ha parecido que este era uno de los mejores lugares donde poner este artículo que puede venir bien a quien esté dudando entre un híbrido porque si han llegado hasta este club seguramente será porque quieran saber un poco más de los beneficios de tener o híbrido.

Screenshot_20201022-211112~2.png

Interesante artículo "promocional" en el que se habla de el ciclo WLTP, las etiquetas ECO, Ayudas y demás aunque para ser justos habría que mencionar también otras firmas además de la que promociona el artículo pero tranquilos/as que seguro tendrán uno a medida en este u otros medios.



Fuente: Autopista / Toyota

PD. El miedo que había en el mercado (de los no híbridos) no estaba infundado
 
Última edición:
Arriba