Toyota lidera el mercado español en el mes de agosto

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Toyota cerró el pasado mes de agosto con un resultado histórico al situarse como número 1 del mercado total* en España, acumulando más de 4.000 unidades matriculadas, que supusieron una cuota del 8,1%.

El liderato del mercado total, merced a las 4.268 unidades matriculadas del 1 al 31 de agosto, se vio complementado con la segunda posición en el mercado de flotas y la tercera en el mercado de particulares.

El histórico resultado en el octavo mes del año se cimentó en el éxito de los modelos con tecnología Toyota Electric Hybrid, ya que cuatro de ellos —Yaris Electric Hybrid, Corolla Electric Hybrid, Toyota C-HR Electric Hybrid y RAV4 Electric Hybrid— se situaron primeros o segundos de sus respectivos segmentos.

Así, Yaris Electric Hybrid fue segundo de su segmento, en el mercado de particulares, mientras que Corolla Electric Hybrid fue número 1 de su segmento en el mercado total y en el mercado de particulares.

Por su parte, Toyota C-HR Electric Hybrid se situó segundo de su segmento sobre el mercado total y número en el mercado de particulares, con RAV4 Electric Hybrid segundo de su segmento en el mercado total y tercero en los mercados de particulares y flotas.

Estos excelentes resultados son una continuación de los obtenidos por Toyota a lo largo de 2021, con cifras sobresalientes especialmente en mayo, junio y julio.

* Mercado total: turismos, todoterrenos y vehículos comerciales. Matriculaciones en Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

toyota_hybrid.jpg

Fuente: Toyota
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es una gran noticia, sobre todo para Toyota. Personalmente a mí, este tipo de cosas, no terminan de alegrarme tanto, porque al final, vas por las ciudades, por las carreteras, y cada vez, está todo más y más lleno de nuestros vehículos. Me gusta sentirme como que tienes algo diferente, especial, escaso, y al final, pues acaba siendo un top ventas, y los ves por todos lados. Ya no eres tan especial. :cry:. Supongo que he sabido explicar lo que pienso.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es verdad, jeje, yo ahora solo veo Toyota y chr por todas partes xd
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Es una gran noticia, sobre todo para Toyota. Personalmente a mí, este tipo de cosas, no terminan de alegrarme tanto, porque al final, vas por las ciudades, por las carreteras, y cada vez, está todo más y más lleno de nuestros vehículos. Me gusta sentirme como que tienes algo diferente, especial, escaso, y al final, pues acaba siendo un top ventas, y los ves por todos lados. Ya no eres tan especial. :cry:. Supongo que he sabido explicar lo que pienso.
es facil, solo hay que comprarse una edicion limitada como el mio jeje solo hay 150 en España
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ciertamente es una pasada. Yo lo compré en 2017. Y he visto como ha pasado de ser casi un coche de nicho que la gente se quedaba mirando por lo diferente que era a ser un top de ventas ya no de ma marca sino de la categoría. Ahora se ven por todos lados. Aunque eso sí ha perdido ese aura de exclusividad pero me sigue pareciendo tan bonito como entonces. Supongo que el hecho de que se venda bien también tiene sus ventajas. De momento no encuentro coche que me guste más que este. Por lo que va a seguir conmigo mientras siga demostrando la misma fiabilidad que hasta la fecha.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ciertamente es una pasada. Yo lo compré en 2017. Y he visto como ha pasado de ser casi un coche de nicho que la gente se quedaba mirando por lo diferente que era a ser un top de ventas ya no de ma marca sino de la categoría. Ahora se ven por todos lados. Aunque eso sí ha perdido ese aura de exclusividad pero me sigue pareciendo tan bonito como entonces. Supongo que el hecho de que se venda bien también tiene sus ventajas. De momento no encuentro coche que me guste más que este. Por lo que va a seguir conmigo mientras siga demostrando la misma fiabilidad que hasta la fecha.
100% de acuerdo contigo
 
Arriba