Hay miedo en el mercado con el WLPT

Adiós al A3 Sportback e-tron y al Q7 e-tron... por ahora

1024_2000.jpg

El WLTP sigue cobrándose víctimas: Audi retira del mercado sus coches híbridos enchufables Fuente: Motorpasion

Vaya cagadas. Ya pasó recientemente con los GLP de Seat. Que por cierto fue mi principal opción junto con el C-HR pero lo descatalogaron justo cuando me decidí.
Un deposito normal de gasolina con toda su autonomía más el deposito de gas con su autonomía menor pero suficiente. Y etiqueta ECO.
Demasido bonito como para que durara sin que no se aceptara su elevada autonomía en gasolina y supongo que emisiones más elevadas de lo que WLTP permite para ECO.
Aunque ahora no me arrepiento de haber tenido que ir a por el Híbrido.

Última edición:
Vaya cagadas. Ya pasó recientemente con los GLP de Seat. Que por cierto fue mi principal opción junto con el C-HR pero lo descatalogaron justo cuando me decidí.
Un deposito normal de gasolina con toda su autonomía más el deposito de gas con su autonomía menor pero suficiente. Y etiqueta ECO.
Demasido bonito como para que durara sin que no se aceptara su elevada autonomía en gasolina y supongo que emisiones más elevadas de lo que WLTP permite para ECO.
Aunque ahora no me arrepiento de haber tenido que ir a por el Híbrido.
Te dijimos Niro :)

Te dijimos Niro :)

Y dale!
Que no...Que el Niro fue antes de que mi mujer me hiciera ver lo extremadamente bonito que es el C-HR y que pese a dejarme decidir influyera determinantemente en mi decisión doblegando mi voluntad :whistling:

El Niro era mi tercera opción, segunda tras perder la del GLP. Bueno, más o menos, ..... estaba hecho un lío con la decisión.;)

Última edición:
Adiós al A3 Sportback e-tron y al Q7 e-tron... por ahora

1024_2000.jpg

El WLTP sigue cobrándose víctimas: Audi retira del mercado sus coches híbridos enchufables Fuente: Motorpasion
Parece que les quieren pillar la trampa, mira que a los del grupo WV les gusta el troleo. Son capaces de sacar eléctricos con boca de llenado de gasoil oculta :ninja:, que amor le tienen. No tiene nada que ver, pero a nivel industrial en Europa nos venden que Siemens es lo más, si si lo más caro desde luego, y cuando trabajas con un sistema ves cosas que petan que no es normal...

Parece que les quieren pillar la trampa, mira que a los del grupo WV les gusta el troleo. Son capaces de sacar eléctricos con boca de llenado de gasoil oculta :ninja:, que amor le tienen. No tiene nada que ver, pero a nivel industrial en Europa nos venden que Siemens es lo más, si si lo más caro desde luego, y cuando trabajas con un sistema ves cosas que petan que no es normal...
Trabajo mucho con los alemanes. La media de la calidad de las cosas cotidianas suele ser superior a los producido en otros países avanzados, pero casos como Siemens o VW demuestran de que en todos los sitios cuecen habas... Si esto lo hubiéramos hecho en Hispania :whistling:

Aunque un poco antiguo me ha parecido que este era uno de los mejores lugares donde poner este artículo que puede venir bien a quien esté dudando entre un híbrido porque si han llegado hasta este club seguramente será porque quieran saber un poco más de los beneficios de tener o híbrido.

Screenshot_20201022-211112~2.png

Interesante artículo "promocional" en el que se habla de el ciclo WLTP, las etiquetas ECO, Ayudas y demás aunque para ser justos habría que mencionar también otras firmas además de la que promociona el artículo pero tranquilos/as que seguro tendrán uno a medida en este u otros medios.

Fuente: Autopista / Toyota

PD. El miedo que había en el mercado (de los no híbridos) no estaba infundado

Última edición:
Volver