Habeis conseguido cargar a tope la bateria

MiKsS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola tengo el coche hace dos semanas entre semana lo conduce mi mujer y los fines de semana lo uso yo he intentado cargar la bateria a tope pero me es imposible entiendo que cuando regenera bateria es cuando desaceleras cuando frenas y en bajadas no ? tambien deberia de cargar cuando vas en carretera que va tirando del motor de combustion no ? es que noto que cuando voy en carretera tambien me va gastando bateria tambien quisiera saber que diferencia hay en el cuadro entre el primer recuadrito pequeño y el siguente donde pone eco

Gracias
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La batería se carga a tope en bajadas. Por ejemplo nosotros lo hemos conseguido bajando un puerto. Una vez que se carga entera empieza a sonar... La batería se recarga en bajadas, frenadas y también con el motor de gasolina.
 

MiKsS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La batería se carga a tope en bajadas. Por ejemplo nosotros lo hemos conseguido bajando un puerto. Una vez que se carga entera empieza a sonar... La batería se recarga en bajadas, frenadas y también con el motor de gasolina.
Pues a mi en carretera cuando va el motor de combustion me gasta bateria no mucho pero algo gasta
de todos modos en madrid no puedo ir bajando puertos lo cual quiere decir que llenarla a tope es casi imposible a ver si alguien puede aportar mas info
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo aún no he visto la batería a tope...a falta de una raya sí!
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues a mi en carretera cuando va el motor de combustion me gasta bateria no mucho pero algo gasta
de todos modos en madrid no puedo ir bajando puertos lo cual quiere decir que llenarla a tope es casi imposible a ver si alguien puede aportar mas info
Eso es mejor quiere decir que gasta menos gasolina. A veces cuando hay poca batería aparece la flecha de carga a la batería, sin que gaste batería quiere decir que carga.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi en carretera cuando va el motor de combustion me gasta bateria no mucho pero algo gasta
de todos modos en madrid no puedo ir bajando puertos lo cual quiere decir que llenarla a tope es casi imposible a ver si alguien puede aportar mas info
...y no será que el coche por velocidad o necesidad de fuerza...va usando los dos motores a la vez y por eso consume batería....no tiene por qué estar apagado el eléctrico cuando va funcionando el de combustión....
 

Miguel Mostazo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
El coche va gastando de los motores siempre tanto el eléctrico como el de gasolina ,el eléctrico funciona siempre y la potencia q le falta la añade el motor de gasolina por eso es muy difícil cargar a tope las baterías
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo si la he cargado a tope en una ocasion bajando de un puerto de montaña .... pero en la practica habitual suelen faltarme una o dos rayas ....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí... aunque sólo en una ocasión. Y apenas duró nada.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno por fin he cargado la batería a tope, y continuando la bajada empezó a hacer ese ruido que parece que vayas en un aeroplano de guerra de la segunda guerra mundial!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo he conseguido bajando un puerto con palanca en modo "B". Si no es en esta circunstancia, de momento no lo he conseguido. Siempre se me queda una celda libre :)
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi tambien en conduccion normal alguna vez que otra solo me queda una celda por rellenar, decir que utilizo bastante la B para frenar en rotondas y en anticipaciones de salidas de carril y demas, vamos en definitiva en cuanto puedo jajaja
 

moises.e1985

Forero Activo
Yo lo tengo desde hace solo unos días, y al igual que ha comentado Israel, he conseguido dejarla a falta de una celda bajando un puerto en posición B.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si. Yo tambien bajando con la B la he rellenado entera, pero el funcionamiento normal, según creo, es que se proteja la batería, no dejandola caer por debajo del 20% de carga (por eso nunca baja de 2 celdas) y no cargandose por encima del 80% (excepto cuando se hace un uso muy intensivo de la B).
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como te digo en un trayecto que tengo controlado, ida y vuelta al trabajo, justo antes de llegar a mi ciudad la pongo a falta de una celda y hago hasta alli que son unos 2 kilometros o algo mas, y en cuanto lo pongo a 90-100, en electrico hasta alli
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Aquí os dejo una foto de la batería a tope. En el viaje que hemos hecho a Galicia al bajar los puertos se pone a tope. IMG_20170727_202128.jpg
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por Suiza bajando algún que otro puerto en B también se me pone a tope, a partir de ese momento hace un ruido como de freno motor pero nada importante.
 
Arriba