¿Ha subido el precio del C-HR?

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hace días entré a la web de Toyota, y para mirar una cosa del coche (la sillita del bebé) y vi que el precio de cada uno de los acabados partía como el día que fui a verlo (principios de agosto). Active 23.500 advance 24.500 y dynamic 27.000 (creo que era así no?)

Pues hoy he entrado a la web de nuevo y para mi sorpresa me encuentro que ha subido una barbaridad:

Active: 27.000
Advance: 28.500
Dynamic: 32.500

Cuando vaya al concesionario a por la documentación y la silla del bebé, me fijaré si allí han cambiado algo. Solo es curiosidad pero si lo han subido puf lo cogi de milagro hace 3 semanas
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ha pasado otras veces, se ve que van subiendo y bajando según la previsión de ventas, ya sabes se vende poco bajamos, este mes se vende más subimos precios.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Se habrá terminado la promoción, no te sale ninguna, hasta que actualicen la web con la nueva promoción pasan unos días, no es la primera vez que sucede.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece que a veces la web no se actualiza con los desxuentos promocionales...me pasó lo mismo pocos días antes de comprar el mìo. Aunque con los probemas que hay de abastecimiento cualquier día quitan los descuentos. Han cumplido ya con las espectativas que tenían para este modelo
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy hecho un lio. Lo siento.
Si es que es la mas guapa de la fiesta!!!
Me gusta la nave a rabiar...
Jajaja, no me extraña que te parezca la más guapa de la fiesta, el coche es precioso y comodisimo.
¡Ánimo y a por él!
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De vacaciones por varias zonas de España he visto dos escasos. Tambien he estado en Italia y solo vi uno y la gente se le quedaba mirando mas que en España
 
Última edición:

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo el sábado estaba enseñándoselo a un conocido y unos turistas rusos empezaron a hacerle fotos y me pidieron verlo por dentro :cool::cool:
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sale de nuevo la promoción en la web.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo el sábado estaba enseñándoselo a un conocido y unos turistas rusos empezaron a hacerle fotos y me pidieron verlo por dentro :cool::cool:
Vas a tener que cobrar entrada amigo @Juan Rufino :roflmao::roflmao::roflmao:
Por cierto, creo que en Rusia (no sé si también en Ucrania) se vende la versión de 2 litros en gasolina de este coche
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece a mi que lo de que desparece la promoción periódicamente es una estrategia de ventas.. A no ser que varíen los importes. Que creo que no.
 
Arriba