Guía touch go + mirrordrive lg + A3 2016 o S5

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
mini guía.

Teléfonos probados A3 2016 y S5 ambos Android 6.01

0. Necesitamos LG MirrorDrive versión 1.2.1.2. Lo bajamos del Play Store. Aquí.




1.- Encendemos el coche. Con pulsar el botón sin pisar el freno vale.



2.- nos aparecerá por ejemplo la imagen delas energías.



3.- pulsamos el botón abajo a la derecha (el del teléfono y el mundo). Y vamos a los teléfonos.



4.- de nuevo pulsamos abajo a la derecha, lo mantenemos pulsado un instante (el del teléfono y el mundo). Y debe aparecer Toyota online. Y sólo el correo electrónico.



5- Activamos en el móvil el Mirrordrive LG. No hacemos caso del mensaje que sólo es para LG. Y conectamos el móvil al usb del coche.

6.- El teléfono debe ponerse sin imagen y aparecer nuevas entradas en la pantalla del c-hr. Al menos la de LG MirrorDrive. ¡Sí sale se hizo la magia!




7.- Pulsamos LG MirrorDrive. Ni caso al mensaje de advertencia.



¡A DISFRUTAR!

PROBLEMA: Cuando abres una aplicación salta el aviso "Esta función no esta disponible con el coche en movimiento" y te saca del LG MirrorDrive. Pulsas de nuevo y la aplicación ha cargado. Si vas cambiando de aplicacion ocurre esto con cada nueva que abres.

NOTA: Una vez tenemos en touch go con el mirrordrive funcionando con alguna apliación, si pulsamos otro botón, por ejemplo ver las estadísticas del coche para volver a la aplicación pulsamos el botón arriba a la derecha "la nota musical". Al menos funciona con waze que desactiva la música.
 
Última edición:

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo empiezo bien....
upload_2017-3-29_18-40-0.png

Y mi teléfono es un LG G4!!! :(:(:(
Aún así, lo he intentado instalar en el móvil perno no es posible. Y si lo busco en la Play Store,... ni me sale. :confused:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buen tutorial habrá que probarlo aunque no creo que mi terminal funcione,gracias por la info tan bien detallada
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
de nada. creo que el lg tendrías que subirlo a Android 6.01 pero hoy he probado un lg que no funcionó y no se podía subir de versión.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi LG tiene la 6.0, que es la oficial más reciente. Salvo que me vaya a una ROM no oficial, no puedo subirlo, y mientras esté en garantía tampoco lo quiero rootear. Porque para la 7.0... ya puedo esperar sentado.
De todas maneras, cuando tenga el coche ya haré algún intento a ver si encuentro otra aplicación que me pueda servir. De momento, solo puedo leeros, y agradecer lo que ponéis!
 

Tomas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
mini guía.

Teléfonos probados A3 2016 y S5 ambos Android 6.01

0. Necesitamos LG MirrorDrive versión 1.2.1.2. Lo bajamos del Play Store. Aquí.




1.- Encendemos el coche. Con pulsar el botón sin pisar el freno vale.



2.- nos aparecerá por ejemplo la imagen delas energías.



3.- pulsamos el botón abajo a la derecha (el del teléfono y el mundo). Y vamos a los teléfonos.



4.- de nuevo pulsamos abajo a la derecha, lo mantenemos pulsado un instante (el del teléfono y el mundo). Y debe aparecer Toyota online. Y sólo el correo electrónico.



5- Activamos en el móvil el Mirrordrive LG. No hacemos caso del mensaje que sólo es para LG. Y conectamos el móvil al usb del coche.

6.- El teléfono debe ponerse sin imagen y aparecer nuevas entradas en la pantalla del c-hr. Al menos la de LG MirrorDrive. ¡Sí sale se hizo la magia!




7.- Pulsamos LG MirrorDrive. Ni caso al mensaje de advertencia.



¡A DISFRUTAR!

NOTA: Una vez tenemos en touch go con el mirrordrive funcionando con alguna apliación, si pulsamos otro botón, por ejemplo ver las estadísticas del coche para volver a la aplicación pulsamos el botón arriba a la derecha "la nota musical". Al menos funciona con waze que desactiva la música.
Hola ,
Yo tengo un Samsung s5 y no hay manera ,se conecta unos segundos y se desconecta,he seguido los pasos que indican y nada.
no tengo ni idea que puede ser
 

Tomas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,
Yo tengo un Samsung s5 y no hay manera ,se conecta unos segundos y se desconecta,he seguido los pasos que indican y nada.
no tengo ni idea que puede ser
También decir que el mio es un s5 antiguo con 5.0
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues me he hecho con un a3 de segunda mano y funciona tal como dice @pirri , perfectamente, sobre lo que comentó acerca de salir de las aplicaciones, que en ciertas aplicaciones no se podía, se soluciona de forma sencilla instalandose de la Play Store programas tipo "back buttons" o por el estilo, que te pone los botones de "home", "back" y cambiar entre aplicaciones en pantalla, con lo cual solventas el defecto de no poder cambiar de aplicación o salir de las mismas. He probado Sygic, Here we go, spotify, waze y pocket casts, todas funcionan bien, con alguna intromisión de un mensaje que te alerta de no poder abrir las apps en movimiento, sales y entras y funciona perfectamente.

Gracias @pirri por el currazo.
 

Tomas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo el s5 rodeado veré si puedo meterles el 6.0
Gracias chicos
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo una pregunta quizás tonta,pero cuando uno no sabe no le queda más remedio que preguntar
Mi modelo es el Advance,lo único que pedí es la pintura el resto del coche es normal,no le pedí nada de nada.Con estos datos alguien me puede verificar si puedo hacer estas funciones que PIRRI ha puesto en varios hilos?
Lo pregunto porque mi actual teléfono no admite desde el playestore lo del LG MIRRORDRIVE pero si mi coche está preparado invertiría en un teléfono que soportase todo esta tecnología,si el coche no lo soporta me quedo como estoy
Saludos y gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi C-HR es el advance con el único extra de la pintura. Ni gps ni el plus del touch go, lo básico. Intenta que te dejen un móvil de los verificados. ojalá encontremos más software compatible con más teléfonos. Un colega tiene un lg version 5. y en mi coche no va. por ahora todos son android 6.01
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Funciona bien, el problema es que el mensaje de esta función no esta disponible con el coche en movimiento es un incordio, alguien sabe como evitarla? Sale incluso con el coche en modo accesorio, sin arrancar.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias una vez más pirri,mirare un terminal asequible y que funcione
 

Tomas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Debería de ser más sencillo todo ,en teoría se debería conectar el cable usb ,activar el mirrorlink del movil que tenga esa función y que saliera la opción mirrorlink en la pantalla del coche darle al botón y que saliera duplicada la pantalla del movil.
Eso es como debería de ser todo ,lo demás es para volverse loco,ya no sabes si es el cable ,el móvil, el coche ,que te falte una aplicación ect.
Lo más gracioso es que así es como lo anuncia la publicidad de toyota.
No se si darán soporte .
 

Tomas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi ya me han cambiado el módulo de navegación y multimedía ,se volvía loco el navegador y la música por usb se bloqueaba.
Ahora parece que funciona bien pero tarda un poco en coger los satélites
 
Arriba