Grabar memoria asientos

• Autor de tema Autor de tema ceg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceg

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Hola, estoy intentado grabar la memoria de los asientos, lo hago tal viene en el manual y no lo consigo, a alguien le ha pasado?
O es que estoy haciendo algo mal.
Gracias

Primero asegúrate de que te tienes puesto en el equipo, como uno de los tres conductores. Accede a "My Settings".

Para a signarla a tu llave, una vez grabada en la primera o segunda opción de memoria, mantén pulsado el botón que quieras ajustar a tu llave posición 1 o 2 y mantén también apretado el botón de bloqueo o desbloqueo en el mando "smartkey" hasta que pite.

• Me Gusta
Reacciones: ceg
Cuando tengas el asiento en la posición que desees, aprieta "Set" y mantén apretado 1 o 2 hasta que suene.

Cuando tengas el asiento en la posición que desees, aprieta "Set" y mantén apretado 1 o 2 hasta que suene.
Tengo la llave asignada, pulso set y luego la posición pero no hace nada

Primero asegúrate de que te tienes puesto en el equipo, como uno de los tres conductores. Accede a "My Settings".

Para a signarla a tu llave, una vez grabada en la primera o segunda opción de memoria, mantén pulsado el botón que quieras ajustar a tu llave posición 1 o 2 y mantén también apretado el botón de bloqueo o desbloqueo en el mando "smartkey" hasta que pite.
Lo del mando no lo hice y ni lo vi en el manual (al menos yo), lo probare
El libro de usuario que me han dado es bastante pequeño de hecho, eso de 600 páginas…. No se donde andará

Así lo hago y pita pero no hace nada

Que va, ni pulsando la llave, ni con mi perfil de usuario ni nada, el 1 y el 2 hace un pitido, incluso cuando muevo el asiento pero el set no sé si tiene que hacer algún sonido, no hace nada, el uno y el dos suenan igual pulsando o sin pulsar set, no creo que sea tan complicado, me da que set no funciona

Pues ves al concesionario y te lo miren que tienes 3 años de garantía del fabricante y no te va a costar nada.

Me pasa exactamente lo mismo y creo que he encontrado el culpable:
El perfil de MyToyota.
No se la de veces que he restablecido todos los ajustes, reenlazado el perfil, probado con y sin reconocimiento facial, con y sin asignar el perfil a la llave...

Al final he optado por configurarlo sin vincular el perfil de la app de MyToyota y desde entonces 0 problemas. La única molestia es que al arrancar aparece la pantalla que hay que aceptar para voz y multimedia.

No se si será algo que se arregle con la rumoreada actualización de Otoño.

Me pasa exactamente lo mismo y creo que he encontrado el culpable:
El perfil de MyToyota.
No se la de veces que he restablecido todos los ajustes, reenlazado el perfil, probado con y sin reconocimiento facial, con y sin asignar el perfil a la llave...

Al final he optado por configurarlo sin vincular el perfil de la app de MyToyota y desde entonces 0 problemas. La única molestia es que al arrancar aparece la pantalla que hay que aceptar para voz y multimedia.

No se si será algo que se arregle con la rumoreada actualización de Otoño.
Gracias por la info, lo probaremos
A demás cuando pulsas star y y se supone que el asiento vuelve a su sitio a veces lo deja más lejos y otras no se mueve

Lo del mando no lo hice y ni lo vi en el manual (al menos yo), lo probare
El libro de usuario que me han dado es bastante pequeño de hecho, eso de 600 páginas…. No se donde andará
600,no, creo que son 700 y otras 300 el del multimedia

Gracias por la info, lo probaremos
A demás cuando pulsas star y y se supone que el asiento vuelve a su sitio a veces lo deja más lejos y otras no se mueve
He estado al teléfono con el departamento de conectividad de Toyota España.
Tras hacer pruebas, la manera en la que hemos visto que funciona vinculando el perfil de MyToyota es ajustar la posición del asiento ANTES de vincular el perfil.
Es decir:
-Te vas a los ajustes del sistema multimedia, borras el perfil, luego a información personal y restableces y por último a info y seguridad y también restableces.
-Apaga el coche y vuelves a arrancar, te saltará en el sistema multimedia la pantalla para seleccionar idioma y tal, configuras, pero cuando llegue el momento de vincular el perfil de MyToyota con el QR le dices que no.
-Una vez acabe el proceso, en los ajustes no debería aparecer tu nombre, si no CAR MULTIMEDIA.
-Ajustas el asiento a la posición que quieras.
-En este punto, cuando apagas el motor y te quitas el cinturón debería echarte para atrás, y cuando te abrochas o enciendes el motor debería ponerse en posición.
-Si todo va bien, te vas a los ajustes y completas la vinculación del perfil de MyToyota.

CREO QUE YA LO HE RESUELTO!!!!

No era cosa del perfil de MyToyota, al cabo de unas horas volvió a fallar. Peeeero...
Si el asiento al moverse va haciendo pitidos, resulta que eso significa que el asiento no está calibrado, cosa que deberían haber hecho en concesionario antes de entregarlo. Si no está calibrado es cuando se vuelve tarumba y a veces te acerca, a veces no, a veces te aleja más... Y, además, los botones de posición pitan pero no funcionan.
Para calibrarlo, con el coche encendido:
-Sube totalmente el asiento.
-Baja totalmente el asiento.
-Mueve totalmente hacia adelante el asiento.
-Mueve totalmente hacia detrás el asiento.
-Reclina totalmente el respaldo hacia atrás.
-Reclina totalmente hacia adelante el respaldo.
Llegados a este punto, cuando muevas ahora el asiento ya debería haber dejado de pitar. Ahora ya puedes moverlo a la posición que quieras y puedes grabarlo en la memoria pulsando set + 1 o 2. Una vez grabado, ya deberías poder mover el asiento a otra posición y al apretar el 1 o 2, según donde hayas grabado la posición, te volverá a llevar a esa posición. Y debería guardarse en los ajustes de MyToyota.

Como los elevalunas eléctricos o el calibrado de las líneas predictorias. :LOL:

CREO QUE YA LO HE RESUELTO!!!!

No era cosa del perfil de MyToyota, al cabo de unas horas volvió a fallar. Peeeero...
Si el asiento al moverse va haciendo pitidos, resulta que eso significa que el asiento no está calibrado, cosa que deberían haber hecho en concesionario antes de entregarlo. Si no está calibrado es cuando se vuelve tarumba y a veces te acerca, a veces no, a veces te aleja más... Y, además, los botones de posición pitan pero no funcionan.
Para calibrarlo, con el coche encendido:
-Sube totalmente el asiento.
-Baja totalmente el asiento.
-Mueve totalmente hacia adelante el asiento.
-Mueve totalmente hacia detrás el asiento.
-Reclina totalmente el respaldo hacia atrás.
-Reclina totalmente hacia adelante el respaldo.
Llegados a este punto, cuando muevas ahora el asiento ya debería haber dejado de pitar. Ahora ya puedes moverlo a la posición que quieras y puedes grabarlo en la memoria pulsando set + 1 o 2. Una vez grabado, ya deberías poder mover el asiento a otra posición y al apretar el 1 o 2, según donde hayas grabado la posición, te volverá a llevar a esa posición. Y debería guardarse en los ajustes de MyToyota.

ahora a la primera!!!
Ya decía yo que esto no estaba bien!
Si hace falta una cervecita para el maestro pues cuando quiera!
1000 gracias

ahora a la primera!!!
Ya decía yo que esto no estaba bien!
Si hace falta una cervecita para el maestro pues cuando quiera!
1000 gracias
Genial! Me alegro que te haya funcionado. Estaría bien tener un tema fijado con las soluciones que vamos encontrando a estas chorradillas .

Pues si, y solucionar temas ruiditos porque con 800km ya ha empezado el primero (pronto), me ha costado pero ya lo tengo localizado.
Es el tercer Toyota y he llegado a una conclusión (a parte fiabilidad), un Toyota sin ruidos no es un Toyota

Volver