GR sport sin techo Panoramico ¡¡¡

Nayro

Forero Experto
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bueno pues ya han llegado los recortes ...Hay compradores que están empezando a recibir el GR Sport sin techo panoramico.. ignoro si se lo han ofrecido asi y que es lo que esta pasando ...a mi el comercial hace 10 dias me dio presupuesto con techo panoramico y ibamos a quedar para firmar
Pero si lo han quitado ya de momento hasta que no se aclare no firmo...

En el configurador desde luego que no está. Pero no sé si antes estaba.

En el configurador desde luego que no está. Pero no sé si antes estaba.
Que yo sepa si lo llevaba ...los presupuestos que tengo de los diferentes concesionarios lo pone..... como se lo hayan cargado ya les vale ...en la pagina de Toyota ya solo pone que el panorámico es solo el la versión Premiere (minuto3,15)

Me da a mi que aunque en youtube ponga grsport, ese es el avance con el skyview.. no consigo ver el logotipo grsport

El caso es que no lleva el logo en el volante, pero los asientos son de piel por los laterales, ¿no? En el advance son todo tela. Alrededor del minuto 6:10 se ve el logo GR en el reposacabezas.

Bueno pues ya han llegado los recortes ...Hay compradores que están empezando a recibir el GR Sport sin techo panoramico.. ignoro si se lo han ofrecido asi y que es lo que esta pasando ...a mi el comercial hace 10 dias me dio presupuesto con techo panoramico y ibamos a quedar para firmar
Nunca lo ha llevado.

El caso es que no lleva el logo en el volante, pero los asientos son de piel por los laterales, ¿no? En el advance son todo tela. Alrededor del minuto 6:10 se ve el logo GR en el reposacabezas.
Si te fijas lleva matrícula belga, en cada país vienen con especificaciones distintas.

EDITO: mirándolo más detenidamente, está usando 2 coches en el vídeo. La parte en las que lo enseña desde fuera y sentado en las plazas traseras es un modelo belga que se llama CHR Premium, está por debajo del GR ( Toyota C-HR autoconfigurator | Toyota ) y en las partes que conduce ahí si es un GR como los nuestros

Última edición:
El GR sport nunca lo ha llevado, solamente lo lleva el advance + skyview y los dos premieres

Como bien dicen los compis el GR Sport en España nunca ha llevado el techo de cristal. En los videos españoles (el resto no vale porque cada país puede tener variantes) se tiende a confundir el GR Sport con el Premiere GR Sport… si tu comercial no lo sabe mejor cambia de concesionario jajaja

Como bien dicen los compis el GR Sport en España nunca ha llevado el techo de cristal. En los videos españoles (el resto no vale porque cada país puede tener variantes) se tiende a confundir el GR Sport con el Premiere GR Sport… si tu comercial no lo sabe mejor cambia de concesionario jajaja
Joer pues va a ser que teneis razon ..... Pues en dos concesionarios de diferente distribuidor lo pregunte y me dijeron que si... :mad::mad::mad:

Si te fijas lleva matrícula belga, en cada país vienen con especificaciones distintas.

EDITO: mirándolo más detenidamente, está usando 2 coches en el vídeo. La parte en las que lo enseña desde fuera y sentado en las plazas traseras es un modelo belga que se llama CHR Premium, está por debajo del GR ( Toyota C-HR autoconfigurator | Toyota ) y en las partes que conduce ahí si es un GR como los nuestros
El video esta echo en la isla de Ibiza cuando lo presentaron a nivel mundial .. Vaya jaleo de versiones jajajaja Ahhh vale que tiene imagenes de Ibiza y luego la revision la hace con un vehiculo Belga

Ya te han respondido los compañeros. El GR sport NO ha tenido nunca la posibilidad de techo panorámico. Ya les vale a los comerciales, en vez de comerciales de Toyota parecen de otras marcas. Yo te recomiendo que cuando pidas presupuesto te den por escrito el equipamiento, así no hay confusión posible.

Gr sport no lo tuvo nunca,el gr sport Premiere sí que lo lleva

Desde que lo conozco solo lo he visto en la edición Premiere

Con acabado GR Sport ya no esta disponible el techo

Aqui en España, el grsport a secas no. El premiere gr sport puede ser.
El techo panorámico de serie solo está disponible en el premiere y premiere gr sport. Con pack skyview en el Advance. Nada más. Veremos en el futuro, pero a día de hoy en España península es así.

Yo al GR Sport nunca le he visto el techo panorámico, por eso me pillé el GR Sport Premiere Edition, cuidado con eso, el GR Sport "Pelado" no lleva techo panorámico.

Volver