Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@miguelamm ¡¡¡ Dime donde vives !!! que voy antes de que te avise @Quorum.
Enhorabuena por el coche (parece nuevo).![]()
En Salamanca me compré yo el mío.. y soy de Barcelona.Pues en Salamanca jejeje. Y en el concesionario, aún queda un GR Sport Black Edition, según me dijo la comercial ayer. Con lo cual...si hay alguien interesado, que levante la mano jejeje.
@Quorum has visto que irresponsable es @miguelamm que me ha dicho donde vive !!!Pues en Salamanca jejeje. Y en el concesionario, aún queda un GR Sport Black Edition, según me dijo la comercial ayer. Con lo cual...si hay alguien interesado, que levante la mano jejeje.
@Falcon que tienen uno en salamanca !!!Pues en Salamanca jejeje. Y en el concesionario, aún queda un GR Sport Black Edition, según me dijo la comercial ayer. Con lo cual...si hay alguien interesado, que levante la mano jejeje.
@Quorum has visto que irresponsable es @miguelamm que me ha dicho donde vive !!!
Si, es así. No lleva botones laterales, salvo la rueda del volumen.Precioso!!!! La pantalla interior (multimedia) es la versión nueva???? Me dijeron que ahora en los GR ya te venia la que va sin botones laterales, es asi??
A disfrutarlo, no queda na a mi todavía
Precioso!!!! La pantalla interior (multimedia) es la versión nueva???? Me dijeron que ahora en los GR ya te venia la que va sin botones laterales, es asi??
A disfrutarlo, no queda na a mi todavía
Si, es así. No lleva botones laterales, salvo la rueda del volumen.
PerfectoSi, es así. No lleva botones laterales, salvo la rueda del volumen.