Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que puedes!Creo que este es el lugar para la pregunta, si estoy usando Waze en el coche supongo que no puedo escuchar al mismo tiempo la música que tengo el el tlf o en Spotify .
Muchas gracias.
En un problema de Waze de toda la vida, no canta todos los radares tengas la ruta puesta o no, y con música o sin ella![]()
Perdon no me explique, lo hace sin establecer un destino por ejemplo desde mi casa al trabajo tengo dos radares, solo me canta por voz en el primero, en el segundo no me lo canta, solo me aparece la ventanita avisandome del radar.
Ahora me doy cuenta de que puede ser porque no se trata de una ruta previamente establecida, hare pruebas y os comentare por aqui los resultados.
El waze ,si no vas por encima de la velocidad del radar ,no te lo canta ,solo te sale el aviso.es decir si el radar esta a 120Km/h,al acecarte a él tendrias que ir por encima de 120 ,para que te avise por voz ,si no ,no lo hará solo te sale visualPerdon no me explique, lo hace sin establecer un destino por ejemplo desde mi casa al trabajo tengo dos radares, solo me canta por voz en el primero, en el segundo no me lo canta, solo me aparece la ventanita avisandome del radar.
Ahora me doy cuenta de que puede ser porque no se trata de una ruta previamente establecida, hare pruebas y os comentare por aqui los resultados.
No lo sabía, muchas gracias.El waze ,si no vas por encima de la velocidad del radar ,no te lo canta ,solo te sale el aviso.es decir si el radar esta a 120Km/h,al acecarte a él tendrias que ir por encima de 120 ,para que te avise por voz ,si no ,no lo hará solo te sale visual
Yo tengo apple y de momento no tengo ese fallo....y no os pasa que conectado el móvil al USB que hay debajo a la altura de la pantalla, en cuanto tocó un poco el móvil, lo cojo, y hay algún bache fuerte se desconecta Android auto...
Yo es con Samsung S10+Yo tengo apple y de momento no tengo ese fallo.
A mí me pasaba al principio porque usaba un cable que ya estaba algo fastidiado, use uno nuevo y fin del problema. El problema no lo tenía en el usb, era el cable con total seguridad, nunca me ha vuelto a pasar, conduzco casi a diario y con el móvil siempre conectado....y no os pasa que conectado el móvil al USB que hay debajo a la altura de la pantalla, en cuanto tocó un poco el móvil, lo cojo, y hay algún bache fuerte se desconecta Android auto...
No sabia.El waze ,si no vas por encima de la velocidad del radar ,no te lo canta ,solo te sale el aviso.es decir si el radar esta a 120Km/h,al acecarte a él tendrias que ir por encima de 120 ,para que te avise por voz ,si no ,no lo hará solo te sale visual
...y no os pasa que conectado el móvil al USB que hay debajo a la altura de la pantalla, en cuanto tocó un poco el móvil, lo cojo, y hay algún bache fuerte se desconecta Android auto...