GPS & mudica

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Creo que este es el lugar para la pregunta, si estoy usando Waze en el coche supongo que no puedo escuchar al mismo tiempo la música que tengo el el tlf o en Spotify .
Muchas gracias.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que este es el lugar para la pregunta, si estoy usando Waze en el coche supongo que no puedo escuchar al mismo tiempo la música que tengo el el tlf o en Spotify .
Muchas gracias.
Claro que puedes!
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si yo lo hago, waze y spotify a la vez, solo tengo una duda y es que waze solo me alerta por voz en el primer radar que tengo en mi ruta, a partir del segundo me aparece el mensaje pero se queda mudo. A ver si alguien puede darme una solucion.
Saludos.
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Gracias
Solo te avisa de el primer radar y no te da instrucciones de la ruta?
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perdon no me explique, lo hace sin establecer un destino por ejemplo desde mi casa al trabajo tengo dos radares, solo me canta por voz en el primero, en el segundo no me lo canta, solo me aparece la ventanita avisandome del radar.
Ahora me doy cuenta de que puede ser porque no se trata de una ruta previamente establecida, hare pruebas y os comentare por aqui los resultados.
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Gracias ya nos diràs, hay tiempo hasta dentro de 3-4 semanas no podré comprobar nada.
 

cesgonzam

Forero Novato
Ubicación
Madrid / Dénia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En un problema de Waze de toda la vida, no canta todos los radares tengas la ruta puesta o no, y con música o sin ella :confused:
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En un problema de Waze de toda la vida, no canta todos los radares tengas la ruta puesta o no, y con música o sin ella :confused:
No. Yo creo que no es así. A mí me avisa solo cuando tiene que avisar... cuando me acerco al rádar por encima del límite. Si vas por debajo solo pone los mensajes en pantalla. O sea, creo que no te avisa por voz porque eres un buen conductor... A algunos no deja de darles la brasa ;-)
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perdon no me explique, lo hace sin establecer un destino por ejemplo desde mi casa al trabajo tengo dos radares, solo me canta por voz en el primero, en el segundo no me lo canta, solo me aparece la ventanita avisandome del radar.
Ahora me doy cuenta de que puede ser porque no se trata de una ruta previamente establecida, hare pruebas y os comentare por aqui los resultados.
Creo que el día que, sin darte cuenta, te acerques a ese segundo radar por encima del límite te avisará. Creo que es un 15% por encima.
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias por las respuestas lo iré investigando haré la prueba de ir más rápido, ya os contaré.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
...y no os pasa que conectado el móvil al USB que hay debajo a la altura de la pantalla, en cuanto tocó un poco el móvil, lo cojo, y hay algún bache fuerte se desconecta Android auto...
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perdon no me explique, lo hace sin establecer un destino por ejemplo desde mi casa al trabajo tengo dos radares, solo me canta por voz en el primero, en el segundo no me lo canta, solo me aparece la ventanita avisandome del radar.
Ahora me doy cuenta de que puede ser porque no se trata de una ruta previamente establecida, hare pruebas y os comentare por aqui los resultados.
El waze ,si no vas por encima de la velocidad del radar ,no te lo canta ,solo te sale el aviso.es decir si el radar esta a 120Km/h,al acecarte a él tendrias que ir por encima de 120 ,para que te avise por voz ,si no ,no lo hará solo te sale visual
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El waze ,si no vas por encima de la velocidad del radar ,no te lo canta ,solo te sale el aviso.es decir si el radar esta a 120Km/h,al acecarte a él tendrias que ir por encima de 120 ,para que te avise por voz ,si no ,no lo hará solo te sale visual
No lo sabía, muchas gracias.
Un saludo.
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
...y no os pasa que conectado el móvil al USB que hay debajo a la altura de la pantalla, en cuanto tocó un poco el móvil, lo cojo, y hay algún bache fuerte se desconecta Android auto...
Yo tengo apple y de momento no tengo ese fallo.
 

cesgonzam

Forero Novato
Ubicación
Madrid / Dénia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
...y no os pasa que conectado el móvil al USB que hay debajo a la altura de la pantalla, en cuanto tocó un poco el móvil, lo cojo, y hay algún bache fuerte se desconecta Android auto...
A mí me pasaba al principio porque usaba un cable que ya estaba algo fastidiado, use uno nuevo y fin del problema. El problema no lo tenía en el usb, era el cable con total seguridad, nunca me ha vuelto a pasar, conduzco casi a diario y con el móvil siempre conectado.
 

cesgonzam

Forero Novato
Ubicación
Madrid / Dénia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El waze ,si no vas por encima de la velocidad del radar ,no te lo canta ,solo te sale el aviso.es decir si el radar esta a 120Km/h,al acecarte a él tendrias que ir por encima de 120 ,para que te avise por voz ,si no ,no lo hará solo te sale visual
No sabia.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Que móvil tienes? Podrías decirme cómo conseguir el cable que tienes?
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
...y no os pasa que conectado el móvil al USB que hay debajo a la altura de la pantalla, en cuanto tocó un poco el móvil, lo cojo, y hay algún bache fuerte se desconecta Android auto...
Me pasó algo parecido por un cable en mal estado. Debía falsear algún contacto. Cambié el cable por uno más bueno y hasta hoy, sin problemas.

edit:

Uso el más pequeño de estos:

 
Arriba