GPS

danae

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas.
Que GPS es mejor para el cacharro.
Aunque sea de pago y que tenga radares y eso.

Hola,

De pago utilizaba el https://www.sygic.com/es aunque cuando incluyeron los radares en Google maps dejé de pagar por ello.

El problema de los navegadores que van por el Android Auto es que si el coche te suelta algún pitido de aviso como del RSA mientras el navegador te está dando alguna instrucción (que es lo mas común porque el RSA no deja de dar pitidos todo el tiempo), la instrucción del GPS se corta y no continua hasta que te de la siguiente instrucción.

Esto no pasa si utilizas el navegador del coche.

Yo estoy prensando en probar TomTom GO Navigation, es de pago, pero solo 19,99 €/año con todas las actualizaciones de
Yo llevo en el coche antiguo un navegador TomTom y estoy muy contento con él.

Se supone que el que lleva de serie el coche es TomTom… aunque claro, no tendrá la misma estética, yo de eso no entiendo, pero vamos, es lo que dicen por aquí ;)

@danae, mi teléfono es el 666 XXX XXX admito hasta pagos de 300 lereles (Bizum no deja más) También me puedes hacer transferencias por PayPal a la cuenta xxxxxxx@yahoo.com o si quieres una transferencia a la cuenta ES34 6666 66 666666 etc. Eso si, los gastos los tienes que pagar tu.

Si usas "Android Auto" o CarPlay" ¿A quien vas a pagar cuando Waze es el mejor navegador en tiempo real con incidencias y gratis?

Buenas yo he utilizado varios, Coyote, Tom Tom, Sygic... Coyote va muy bien pero es de pago, personalmente Waze es el que mas me gusta, me proporciona todos los datos como incidencias de tráfico, rutas altenativas, radares, etc.. y...... GRATIS,

La verdad es que con lo que han mejorado los navegadores gratuitos ya pagar por uno no tiene mucho sentido. Por cierto, al Google Maps acaban de poner la función de informar incidencias en carretera. Esto lo acerca mucho mas a Waze. Google copiándose a sí mismo. :-)
20241001_195032.jpg

Buenas. Yo utilizo tomtom.
Y la verdad que todavía no me acostumbro a otro. la indicación de carril me parece que es el que mejor la implementa.
he intentado utilizar el del coche, pero como que no me acostumbro.
Utilizare el del coche, si no me queda mas remedio, como que se me joda el teléfono en un viaje... para eso esta pasable.

Tomtom es el que usa el navegador del vehículo... ¿Me he perdido algo?

Tomtom es el que usa el navegador del vehículo... ¿Me he perdido algo?
Sí, los mapas son de tomtom pero la estética de la aplicación debe ser distinta… no?

¿Los sistemas de navegación no los fabricaba Fujitsu Ten? :unsure:

Los módulos de navegación (ahora incluidos en el "Smart Connect"), los fabrican en España, Francia, Inglaterra, etc. El software de navegación es de terceros y se usan bajo licencia de sus respectivos propietarios lo mismo que todo el software que usa el sistema multimedia.

1728819286026.jpeg

Pues eso. Denso Ten Limited es la denominación actual de Fujitsu Ten y continúan teniendo fábrica en Málaga.
Por aquí hay un compañero que se llama @secoinsa que si en efecto viene del ramo sabrá decirnos :roflmao:

Volver