Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pudiera ser que guardara en memoria la última posición, pudiera ser, pero el nombre de la calle lo marca.Igual es que tiene en memoria la ultima posicion como cuando entra en un tunel y te "estima" el recorrido, o tu garaje tiene alguna obertura, porque es técnicamente imposible tener cobertura GPS bajo un determinado número de metros bajo el suelo.
Pues como mi gps tarda por lo menos 10 minutos en geolocalizar correctamente el coche lo llevé a TOYOTA Málaga. Me trastearon la antena y me dijeron que le iban a cambiar la posicición de no se qué. Que si aún así no funcionaba, que ellos ya no podían hacer nada. Que están esperando a que TOYOTA les diga qué hacer... porque se ve que hay muchas personas con el mismo problema. Y yo digo que no he pagado más de 30 mil eurazos pa que me digan que no pueden hacer nada. ¿Qué me recomendáis? ¿A alguien le ha pasado? Gracias!!
Contacta con atención al cliente de Toyota.
Si no posiciona hay varias posibilidades y todas tienen solución:
- Reubicar antena de GPS
- Cambiar antena de GPS y su cable.
- Cambiar el módulo GO
- Cambiar todo el conjunto Antena, Cable, Módulo GO y Módulo Touch2
La 5ª ya es más drástica: cambiar el C-HR entero. Esta la dejamos como última opción![]()