Desconexión Geolocalización constante

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas Toyoter@s,
Durante el día de hoy, me está apareciendo en la pantalla del multimedia un aviso indicando que se a desconectado la geolocalización de Toyota a traves de un dispositivo que no pertenece al vehículo :unsure:
Lo primero que he pensado tras activarlo de nuevo y que volviese a aparecer otra vez el aviso a sido apagar el teléfono móvil y desconectar el Android auto inalámbrico por si algo de esto me lo estaba desactivando. Pues va a ser que no, otra vez se me ha desactivado :(
Os ha pasado algo parecido?
Servidores de Toyota haciendo el burro de nuevo?
Me han colocado un dispositivo pegado al coche para desactivarlo y poder llevarse mi nave y venderla a piezas?

A ver si me podéis iluminar en la posible causa porque me tiene mosca que se desactive la geolocalización :cautious:

Un saludo!!!
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entonces son estos de Toyota que la han vuelto a liar con los servidores o_O
Crucemos los dedos para que no desaparezca ninguno porque la geolocalización estará desactivada :mad:

Gracias por comentar(y)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ni el teléfono ni el multimedia, el sistema es autónomo y usa el GPS del módulo DCM, no el del multimedia. Son los servidores que están dando problemas otra vez.

p.d. Aunque el coche no lleve navegador como el Active si lleva botón de emergencia por GPS.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ni el teléfono ni el multimedia, el sistema es autónomo y usa el GPS del módulo DCM, no el del multimedia. Son los servidores que están dando problemas otra vez.

p.d. Aunque el coche no lleve navegador como el Active si lleva botón de emergencia por GPS.
A mi no se me desactiva nada ..... claro que tampoco tengo GPESE. :roflmao: :roflmao::LOL:
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pensé que solo era cosa mía .... Pero veo que os pasa a unos cuantos.

@Cript sobre lo que hablas del DCM hay campaña de seguridad al respecto, lo mismo están trasteando para lanzar la actualización , que por fecha está al caer.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si veis esta pantalla, no os preocupéis yo generosamente os lo compro por la descomunal e ingente cantidad de 1.008 lereles al contado... descontantar los gastos de gestión, traspaso y transporte. :LOL: :LOL: :LOL:

asa_972bb290.jpg
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas Toyoter@s,
Durante el día de hoy, me está apareciendo en la pantalla del multimedia un aviso indicando que se a desconectado la geolocalización de Toyota a traves de un dispositivo que no pertenece al vehículo :unsure:
Lo primero que he pensado tras activarlo de nuevo y que volviese a aparecer otra vez el aviso a sido apagar el teléfono móvil y desconectar el Android auto inalámbrico por si algo de esto me lo estaba desactivando. Pues va a ser que no, otra vez se me ha desactivado :(
Os ha pasado algo parecido?
Servidores de Toyota haciendo el burro de nuevo?
Me han colocado un dispositivo pegado al coche para desactivarlo y poder llevarse mi nave y venderla a piezas?

A ver si me podéis iluminar en la posible causa porque me tiene mosca que se desactive la geolocalización :cautious:

Un saludo!!!
Ami no
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi tambien me ocurre, y el apple car play inalambrico me da error con apple music no me reproduce la musica al arrancar ni me va el control de volumen tengo que cambiar la fuente a radio y despues a car play para que funcione.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi tambien me ocurre, y el apple car play inalambrico me da error con apple music no me reproduce la musica al arrancar ni me va el control de volumen tengo que cambiar la fuente a radio y despues a car play para que funcione.
Yo le doy un toque en la pantalla fuera del aviso y sin problemas.
 
Arriba