Gente del Sur de Madrid

Si, definitivamente si, hay más CHR mkII por la calle… veréis.
Aparco el coche en la calle.
Cuando vuelvo después de un par de horas…, no puedo abrir el coche. ¿Qué pasa…? :unsure:
Lo intento y nada de nada. Además es que no reaccionaba, no hacía nada. Me estaba empapando por la lluvia y la sensación de confusión crecía. Sin embargo, al no funcionar la llave, me mosqueo, pero…
Por fin, me doy cuenta que el coche no es el mío. Dos coche más atrás estaba el mío donde lo había dejado (claro, no podía ser de otra maner) pero en esta ocasión separados por una furgoneta, por eso no lo había visto. Además la calle no la conocía, no me es familiar.
El CHR que intentaba abrir, es del mismo color, mismo acabado y con sillita de niño en la parte trasera derecha como el mio. :oops:
¿Qué posibilidades había? pues ahora ya se que hay más posibilidades de las que pensaba.
Había una pareja mirando desde un soportal, mientras estaba empecinado en mi propia confusión, poniéndome como una sopa. Seguro que, después cuando comprendieron lo que ocurría, se mearon de la risa. Ya han cazado al despistado del mes. :roflmao:

Moraleja: Aumenta tu descanso para evitar despistes, y no creas ser el único con buen gusto por la calle. :roflmao:

Si, definitivamente si, hay más CHR mkII por la calle… veréis.
Aparco el coche en la calle.
Cuando vuelvo después de un par de horas…, no puedo abrir el coche. ¿Qué pasa…? :unsure:
Lo intento y nada de nada. Además es que no reaccionaba, no hacía nada. Me estaba empapando por la lluvia y la sensación de confusión crecía. Sin embargo, al no funcionar la llave, me mosqueo, pero…
Por fin, me doy cuenta que el coche no es el mío. Dos coche más atrás estaba el mío donde lo había dejado (claro, no podía ser de otra maner) pero en esta ocasión separados por una furgoneta, por eso no lo había visto. Además la calle no la conocía, no me es familiar.
El CHR que intentaba abrir, es del mismo color, mismo acabado y con sillita de niño en la parte trasera derecha como el mio. :oops:
¿Qué posibilidades había? pues ahora ya se que hay más posibilidades de las que pensaba.
Había una pareja mirando desde un soportal, mientras estaba empecinado en mi propia confusión, poniéndome como una sopa. Seguro que, después cuando comprendieron lo que ocurría, se mearon de la risa. Ya han cazado al despistado del mes. :roflmao:

Moraleja: Aumenta tu descanso para evitar despistes, y no creas ser el único con buen gusto por la calle. :roflmao:
En el lavadero donde me limpian a mí el mío me metí en uno que no era el mío, estaba abierto y por mucho que pulsaba el botón no había manera de encenderlo.Ya vino el compi del lavadero diciendo que el mío estaba a la vuelta que era de una chica que lo había dejado también. Que se le había olvidado decirme que estaba a la vuelta.

Tengo yo un amigo que sé subió a un coche que no era el suyo :roflmao: :roflmao: :roflmao: Coincidio el mismo modelo y color y que el dueño lo abrió antes de llegar, y el tío se planto en el asiento del conductor y todo. Y el dueño del coche en plan pero que haces!!! Y mi amigo todo confuso porque la llave no arrancaba el coche :roflmao::roflmao::roflmao:

Era un Hyundai. El suyo estaba dos coches más adelante :roflmao:

Problemas con el RSA, en una zona concreta de la A5 a la altura de Alcorcon. Si pasais por ali, os pasa ?? Siempre en direccion Madrid, poco antes de pasar bajo el puente de la foto (antes de la salida 12 , desvios para Alcorcon , M40 y A5 Madrid.) Me salta el aviso de RSA sistema detenido .

Se me quita pasados unos kilometros.

1744801466426.png1744801509513.png

Yo suelo ir por el carril de la izquierda porque voy a la m40 y no me pasa. Son embargo, en dirección salida, entre el km13 y 14 el 100% de las veces.

Yo igual suelo pasar por la izquierda y no note nada.
Cual es el problema con las señales?
Problemas con el RSA, en una zona concreta de la A5 a la altura de Alcorcon. Si pasais por ali, os pasa ?? Siempre en direccion Madrid, poco antes de pasar bajo el puente de la foto (antes de la salida 12 , desvios para Alcorcon , M40 y A5 Madrid.) Me salta el aviso de RSA sistema detenido .

Se me quita pasados unos kilometros.

Ver el archivo adjunto 32937Ver el archivo adjunto 32938

Se detiene la ayuda RSA, por algún inhibidor o alguna cosa y te sale un mensaje molesto. Pero bueno lo quitas y en cuestión de unos minutos está todo como siempre.

Gracias @jmgspana, yo suelo pasar por la derecha, pero probare ir por lo carriles de la m40 a ver que pasa.

El problema es lo "molesto" del mensaje y que durante un tiempo , no avisa de la lectura de las señales, como comente se quita al poco tiempo, pero ha habido un par de ocasiones que me ha estado saliendo durante dos dias, sin detenerse. Tengo pendiente una cita con el taller para ver si hay alun problema .

Gracias @Daten por tu comentario .

Hola estoy pronto a recibir mi Toyota, alguna recomendación en Madrid Sur para probar el coche con calma nada mas me lo den, algun polígono o una zona de bajo transito. Gracias.

Hola estoy pronto a recibir mi Toyota, alguna recomendación en Madrid Sur para probar el coche con calma nada mas me lo den, algun polígono o una zona de bajo transito. Gracias.
Yo te diría por detrás de las ciudad del automovil o por el polígono del Makro en leganes que poco transito

Yo me fui de la ciudad del automóvil a Móstoles para probarlo. Con atasco y de todo. :roflmao: Y encima aparqué en línea en la calle para ir a mojarlo. Un completo.

Volver