Gente del Sur de Madrid

¡¡¡¡ Que pasa con el norte de Madrid , soy de colmenar viejo y veo un montón chr!!!! Aunque vivo aquí soy de SEGOVIA , por si se apunta alguien para ir a la sierra ( cuando nieve , o no )
¿Nos vas a invitar a comer cochinillo? :p

@boli majo salao, a ver cuando te invitas a algo.

Yo vivo en la Ciudad de los Angeles, en Villaverde. Y para mi sorpresa el único Mk2 que hay por aquí, idéntico al mío gris agata, esta aparcado en la calle sin moverse desde hace un mes. Y por la matricula, unos 30.000 coches más modernos del mío, es de finales de septiembre, primeros de octubre.
Mk 1 sí que hay algunos

En mi garaje comunitario hay un MK2 blanco con publi de kuruma.es ¿Es alguna unidad prestada, de sustitución o algo así?

El otro día me pasó uno por la M40 casi me quita las pegatinas. :rolleyes: Tenía matrícula MW* como se nota que se lo acaban de dar.
Cuando se acostumbre a él, ya se relajará. Una semana le doy.:cool:
Si era colorado y con MRK era yo, que la M40 es mi zona de caza y el otro día tenia que llegar a la oficina, cerca del IFEMA al cpd antes de que se apagasen los grupos electrogenos y los servidores se apagaran de mala manera.

En la Avda. de la ONU he visto hoy uno aparcado, alrededor de las 13:00h. :roflmao:

Yo hoy paseando, he visto uno. Me lo he quedado mirando, la pareja me ha mirado con cara de decir: “que co*o mira este tío” y yo pensando la respuesta: “… pues…, la preciosidad de nave que conduces” :roflmao:

Pues, he visto uno hoy en la M40 a nivel de Mendez Alvaro. Intentando ver la cara del conductor pero nada... parece que todos los CH-R de este foro conducen en otra planeta:LOL:

Yo hoy he pasado por la m 507 y he visto otro accidente. Dos coches que han chocado de frente. Como siempre alguien con mucha prisa apurando adelantamiento. Menudo desastre. A mí me han adelantado varios de malas maneras (incluyendo un Seat León, que sorpresa) para, al final, llegar a la misma hora al mismo sitio, que nos hemos reencontrado un rato después en un semáforo. Mi reflexión de hoy: las prisas no sirven para nada.

Por mi barrio ya veo aparcados un par de preciosidades, uno blanco y el otro azul. creo q son modelo 140h

Tres me crucé ayer por Móstoles, por la tarde. Dos en negro (creo, era casi de noche; incluso podía ser el mismo) y uno blanco

Pues, he visto uno hoy en la M40 a nivel de Mendez Alvaro. Intentando ver la cara del conductor pero nada... parece que todos los CH-R de este foro conducen en otra planeta:LOL:
Pues según la hora es posible que fuera yo. Suelo pasar por allí muy a menudo.

Y ayer en mi garaje, en casa, uno Identico al mío. 10.000 matriculas más joven, pero en el mismo color y terminación.

Spotters en Madrid... jejeje vi uno Emoción Rojo bajando Gral. Ricardos el lunes-martes a la altura de Metro Urgel...****MNC creo...

Volver