The_Zapa
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Azul Mediterráneo
Ya veo algunos bichos por la M-30 & M-40 jejejeje
Yo llevo dos semanas aparcando detrás de uno igualito que el que estoy esperando. Una señal

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veo algunos bichos por la M-30 & M-40 jejejeje
Para salir a la A5Por ahí paso a menudo, pero algo más por la calle Granada.![]()
¿Nos vas a invitar a comer cochinillo?¡¡¡¡ Que pasa con el norte de Madrid , soy de colmenar viejo y veo un montón chr!!!! Aunque vivo aquí soy de SEGOVIA , por si se apunta alguien para ir a la sierra ( cuando nieve , o no )
Si era colorado y con MRK era yo, que la M40 es mi zona de caza y el otro día tenia que llegar a la oficina, cerca del IFEMA al cpd antes de que se apagasen los grupos electrogenos y los servidores se apagaran de mala manera.El otro día me pasó uno por la M40 casi me quita las pegatinas.Tenía matrícula MW* como se nota que se lo acaban de dar.
Cuando se acostumbre a él, ya se relajará. Una semana le doy.![]()
Pues según la hora es posible que fuera yo. Suelo pasar por allí muy a menudo.Pues, he visto uno hoy en la M40 a nivel de Mendez Alvaro. Intentando ver la cara del conductor pero nada... parece que todos los CH-R de este foro conducen en otra planeta![]()