Gente del Sur de Madrid

Hola, ahora que empieza a venir buen tiempo podriamos quedar en algun sitio chulo por el sur de Madrid en plan pueblecito y asi nos conocemos los del comando sur.
Contar con mi maquina, avisar con tiempo y nos organizamos y cambiamos impresiones.

Un residente en Orcasitas (no se asusten, Jincho por fuera, canario por dentro :roflmao:) con ganas de cervecita fresca por aquí

:)Pues el "catalino" con ganas de ir. Buffff hace la ost** que no me tomo un bocata de calamares y ese cocido madrileño!!!
Si me puedo ajustar a las fechas, encantado en conoceros personalmente y pegarnos unas risas,, y unas birras, mientras dejamos en la guarderia a nuestras criaturas

Un residente en Orcasitas (no se asusten, Jincho por fuera, canario por dentro :roflmao:) con ganas de cervecita fresca por aquí
Jajajaja. Yo estoy por Legazpi .... con GR Sport Premiere Edition 200H

Jajajaja. Yo estoy por Legazpi .... con GR Sport Premiere Edition 200H
Ke bueno, yo antes vivía en Legazpi, hasta el año pasado....finales del 22 kizas.....me alegra saber ke alguien va dejando el listón bien alto por el barrio..... :cool:..... disfruta el bicharraco!

Yo soy carroza de colmenar conductor de rosca ( novato en ésto) ¡ Gente del norte animaos!

yo por plaza elíptica, en Madrid capital...

Aquí una en la zona nueva de Villaverde. Por aquí hay unos cuantos mk1!

Volver