He recogido el coche después de la revisión de los 30000 Kms y no me han cambiado el liquido de frenos porque lo marque el nivel con una linea negra según la foto y he hablado con el jefe de taller y me dice que si , hemos discrepado y le he dicho que no me han pedido el tornillo de seguridad de las ruedas para purgarlo y me dice que no hace falta quitar las ruedas, y luego me dice que el nivel tiene que estar entre la raya del máximo y otra linea que hay entre medio , le dije que vaya casualidad que la marca que le hice esta exactamente igual como la marque el domingo pasado, son la ostia, me marcan en el resguardo del programa de mantenimiento con boli que se ha sustituido como se ve en la foto y resulta que esta clavado el aceite por donde esta la marca que le hice, vaya puntería de medición ha hecho el mecánico, le he dicho para que este al mismo nivel que la marca, lo de no quitar las ruedas supongo que me ha mentido el jefe de taller porque no hace falta según el jefe de taller, que opinais al respecto