Garantía 4 años y 4 mantenimientos.

Muy buenas. Te cuento lo poco que se se este tipo de planes de mantenimiento. Partiendo de la premisa que durante los 3 primeros años debes hacer el mantenimiento oficial de Toyota para que te respeten la garantía, creo que vale la pena pagar por ese plan de manto, a precio cerrado, porque ya que los vas a pagar de cualquier forma, el soltar la pasta por adelantado te favorece en el aspecto de que los precios de taller y materiales van a subir con los años y de esta forma te vas a ahorrar esas futuras subidas de precios. No sé si me explico.
Perfectamente. Lo ha comentado también @manchego45 y eso mismo me dijo el comercial, pero claro, él quiere vender, por eso desconfiaba. Ya he pedido del CHR con el mantto incluido.

... y si decides venderlo a los 2 años (por lo que sea), lo has pagado para el siguiente propietario, porque a ti no te devuelven nada...

... y si decides venderlo a los 2 años (por lo que sea), lo has pagado para el siguiente propietario, porque a ti no te devuelven nada...
Se lo intentaría cobrar al comprador.. Eso revaloriza el precio del coche..;)
El problema sería si se quedase siniestro total, ahí si pierdes los mantenimientos que te queden.

Última edición:
Pongo un ejemplo, 2 CHR con igualdad de condiciones de venta (kms parecidos, mismo modelo, etc) uno con 2 mantenimientos gratis y el otro no. Cuál elegirías???
El que más cuidado esté, el que más cerca a mi hogar esté, el color que más me guste, u otros motivos, pero seguro que no pagaré más por uno que tenga paquete de revisiones, algo que si no vienes de Toyota ni conoces o te fías...

El que más cuidado esté, el que más cerca a mi hogar esté, el color que más me guste, u otros motivos, pero seguro que no pagaré más por uno que tenga paquete de revisiones, algo que si no vienes de Toyota ni conoces o te fías...
Tus razones son muy válidas, por supuesto. Pero a mí que tenga mantenimientos pendientes por parte de la casa me daría un plus de tranquilidad, sé que no se los han hecho fuera de Toyota. Con esto no quiero decir que mi planteamiento sea mejor que el tuyo, ni mucho menos. Sólo es diferente.

He recogido el coche después de la revisión de los 30000 Kms y no me han cambiado el liquido de frenos porque lo marque el nivel con una linea negra según la foto y he hablado con el jefe de taller y me dice que si , hemos discrepado y le he dicho que no me han pedido el tornillo de seguridad de las ruedas para purgarlo y me dice que no hace falta quitar las ruedas, y luego me dice que el nivel tiene que estar entre la raya del máximo y otra linea que hay entre medio , le dije que vaya casualidad que la marca que le hice esta exactamente igual como la marque el domingo pasado, son la ostia, me marcan en el resguardo del programa de mantenimiento con boli que se ha sustituido como se ve en la foto y resulta que esta clavado el aceite por donde esta la marca que le hice, vaya puntería de medición ha hecho el mecánico, le he dicho para que este al mismo nivel que la marca, lo de no quitar las ruedas supongo que me ha mentido el jefe de taller porque no hace falta según el jefe de taller, que opinais al respecto

Adjuntos

• tempImage9zrQDR.png
    tempImage9zrQDR.png
    876,5 KB · Visitas: 16
  • tempImageaoX1Wq.png
    tempImageaoX1Wq.png
    746,3 KB · Visitas: 18
Ya que habláis del tema mi pregunta es que si a mí el comercial me ofrece lo de los 4 mantenimientos. Porque el taller cuando tiene que actuar gasta lo menos posible. Y no te hacen lo que realmente tienen que hacer. Yo he pagado y ahora sin el mantenimiento del sistema híbrido la factura baja aún más? Dinero perdido.

He recogido el coche después de la revisión de los 30000 Kms y no me han cambiado el liquido de frenos porque lo marque el nivel con una linea negra según la foto y he hablado con el jefe de taller y me dice que si , hemos discrepado y le he dicho que no me han pedido el tornillo de seguridad de las ruedas para purgarlo y me dice que no hace falta quitar las ruedas, y luego me dice que el nivel tiene que estar entre la raya del máximo y otra linea que hay entre medio , le dije que vaya casualidad que la marca que le hice esta exactamente igual como la marque el domingo pasado, son la ostia, me marcan en el resguardo del programa de mantenimiento con boli que se ha sustituido como se ve en la foto y resulta que esta clavado el aceite por donde esta la marca que le hice, vaya puntería de medición ha hecho el mecánico, le he dicho para que este al mismo nivel que la marca, lo de no quitar las ruedas supongo que me ha mentido el jefe de taller porque no hace falta según el jefe de taller, que opinais al respecto
Que mires a ver si te han cambiado los filtros de aire, anti polen y de la batería hibrida, que a lo mejor te llevas una sorpresa

@Jose2022 no creo que te hayan cambiado el líquido de frenos, lo del aceite, es ya difícil de saberlo, como todos los filtros de aire del coche.

Que mires a ver si te han cambiado los filtros de aire, anti polen y de la batería hibrida, que a lo mejor te llevas una sorpresa
Cristobal los filtros si me lo han cambiado porque los marque cada uno de ellos y me dejaron en el suelo del copiloto los 3 que me cambiaron , el de aire , el de habitáculo y el de la batería Hibrida que va debajo de los asientos traseros, por eso ya estoy tranquilo, lo que me jode es que me dicen que han cambiado el liquido de frenos y no es así, ya he quedado con el jefe de taller para otro día que me lo van a cambiar , el que no llora no mama:roflmao::roflmao:

Volver