Accipiter
Forero Experto
Acabo de visitar 1 concesionario y me ofrecen gratis el color azul mediterráneo (600€) si contrato 1 años más de garantía y 4 años de mantenimiento por 1000€. Compensa o sale mejor hacer los mantenimientos por libre?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, si, es total,menos una lista como una ristra de chorizos de larga de exencionesPues me dejáis un poco así, a mi me dijo el comercial que la garantía era total… ya miraré a ver los papeles, y si no es así, ya se lo echaré en cara.
Respecto a las revisiones, que es por lo que realmente lo hice, yo creo que en mi caso si salía a cuenta. Creo recordar que salía a cuenta, salía más barato según los cálculos que eche por precios que vi por aquí, y contando que de aquí a cuatro años vete a saber si suben más…
Si eso es así, es una vergüenza que engañen así al personal. De lo que te dicen a lo que es en realidad, va un abismo.Si, si, es total,menos una lista como una ristra de chorizos de larga de exenciones
Me alegra saber que ya está por 900€, yo lo cogí por 1120€ en abril, así que ha bajado bastante en estos meses.Mi duda es por los mantenimientos, contratar 4 mantenimientos por 900€ (esa es la oferta) sale más barato que pagarlos tú cada año??? El comercial me dijo que los mantenimientos pares: 30 y 60 mil kilómetros son más caros y solo por eso ya merece la pena.
Eso me soplaron a mí creo recordarQue suerte, a mi me lo ofrecieron hace dos años con oferta por casi 1.200 lereles y no me salía rentable.
A mi hace 2 años, solo el paquete de 4 mantenimentos me costó 131.445 pesetas1000 Dólares europeos me costó a mi
A mi hace 2 años, solo el paquete de 4 mantenimentos me costó 131.445 pesetas
Yo eché cuentas y tampoco lo pillé.Que suerte, a mi me lo ofrecieron hace dos años con oferta por casi 1.200 lereles y no me salía rentable.
Sigue estando en 1.120€ (1600€ -30% dto de Toyota) yo le he conseguido rebajar al comercial hasta los 900€.Me alegra saber que ya está por 900€, yo lo cogí por 1120€ en abril, así que ha bajado bastante en estos meses.
4 sí, pero la quinta ya ni de coña. Kit antipinchazos que caduca pasado un tiempo y lo tienes que reemplazar. $$$¡¡¡ Fíjate que tenga 4 ruedas !!!![]()
Muy buenas. Te cuento lo poco que se se este tipo de planes de mantenimiento. Partiendo de la premisa que durante los 3 primeros años debes hacer el mantenimiento oficial de Toyota para que te respeten la garantía, creo que vale la pena pagar por ese plan de manto, a precio cerrado, porque ya que los vas a pagar de cualquier forma, el soltar la pasta por adelantado te favorece en el aspecto de que los precios de taller y materiales van a subir con los años y de esta forma te vas a ahorrar esas futuras subidas de precios. No sé si me explico.Acabo de visitar 1 concesionario y me ofrecen gratis el color azul mediterráneo (600€) si contrato 1 años más de garantía y 4 años de mantenimiento por 1000€. Compensa o sale mejor hacer los mantenimientos por libre?
Sigue estando en 1.120€ (1600€ -30% dto de Toyota) yo le he conseguido rebajar al comercial hasta los 900€.