Fundas para asientos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues donde estén las bolas.....que quieres que te diga. Dan un toque de distinción que ni el cuero de búfalo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues sí, estoy por quitar el touch go y poner un radio cassette y la cinta de El Fary, la del Torito guapo. En mi C-HR con las alfombrillas de cebra o topos y las bolas en los asientos. Y un torete y la bailadora atras, seguro que en un chino las venden que bailan, sería un punto. Primero entraría por los ojos el coche y luego poco a poco el soniquete del Torito guapo para dejarte de despedida el torete y la bailadora bailando :roflmao:

 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que en otro hilo se comento y de hecho haciendo caso al compañero pues e adquirido el protector del asiento de la mano de Ali .
Tengo de decir que es muy cómodo visualmente es bonito , se adapta bien, por lo menos en mi coche actual, y para más tiene como una especie de arena en los surcos y te da sensación de agarre. También. He de decir que por la parte que pega al asiento está hecho de un material que es antideslizante y no se mueve para nada, os lo recomiendo pero los que queráis conservar más tiempo los asientos por lo menos si volvemos del trabajo con miedo a manchar el asiento. Lo dicho en cuanto tenga em coche los cambiare ahí. Me a gustado mucho la compra dejo el enlace para los interesados..
Es más. Solo e comprado uno para mí asiento pero me voy a plantear comprar el trasero para que la peque no me raye el asiento

Envío Gratis Cojín Del Asiento de Coche asiento de Coche de Cuero carbón de bambú individuales cojines del asiento de coche four seasons general, asiento de coche cubre
Envío Gratis Cojín Del Asiento de Coche asiento de Coche de Cuero carbón de bambú individuales cojines del asiento de coche four seasons general, asiento de coche cubre en Fundas para Asientos de automóviles de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que en otro hilo se comento y de hecho haciendo caso al compañero pues e adquirido el protector del asiento de la mano de Ali .
Tengo de decir que es muy cómodo visualmente es bonito , se adapta bien, por lo menos en mi coche actual, y para más tiene como una especie de arena en los surcos y te da sensación de agarre. También. He de decir que por la parte que pega al asiento está hecho de un material que es antideslizante y no se mueve para nada, os lo recomiendo pero los que queráis conservar más tiempo los asientos por lo menos si volvemos del trabajo con miedo a manchar el asiento. Lo dicho en cuanto tenga em coche los cambiare ahí. Me a gustado mucho la compra dejo el enlace para los interesados..
Es más. Solo e comprado uno para mí asiento pero me voy a plantear comprar el trasero para que la peque no me raye el asiento

Envío Gratis Cojín Del Asiento de Coche asiento de Coche de Cuero carbón de bambú individuales cojines del asiento de coche four seasons general, asiento de coche cubre
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y esto con el calefactable cómo se comportará...?
Y transpiración?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Donde estén las bolas de taxista......
 
Arriba