Fundas para asientos | Club Toyota C-HR

Fundas para asientos

Tema en 'Interior' iniciado por pirri, 15 Abr 2017.

1. pirri

pirri Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
  2. NachoT

NachoT Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues donde estén las bolas.....que quieres que te diga. Dan un toque de distinción que ni el cuero de búfalo.

A lo maqui y pirri les gusta esto.
  3. pirri

pirri Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Pues sí, estoy por quitar el touch go y poner un radio cassette y la cinta de El Fary, la del Torito guapo. En mi C-HR con las alfombrillas de cebra o topos y las bolas en los asientos. Y un torete y la bailadora atras, seguro que en un chino las venden que bailan, sería un punto. Primero entraría por los ojos el coche y luego poco a poco el soniquete del Torito guapo para dejarte de despedida el torete y la bailadora bailando :roflmao:

A York le gusta esto.
  4. Tek

Tek Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Negro Azabache
    Este pirri,encuentra cada joya en rakuten!!!!!:laugh::roflmao::laugh::roflmao:

5. Catacrusty

Catacrusty Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Creo que en otro hilo se comento y de hecho haciendo caso al compañero pues e adquirido el protector del asiento de la mano de Ali .
    Tengo de decir que es muy cómodo visualmente es bonito , se adapta bien, por lo menos en mi coche actual, y para más tiene como una especie de arena en los surcos y te da sensación de agarre. También. He de decir que por la parte que pega al asiento está hecho de un material que es antideslizante y no se mueve para nada, os lo recomiendo pero los que queráis conservar más tiempo los asientos por lo menos si volvemos del trabajo con miedo a manchar el asiento. Lo dicho en cuanto tenga em coche los cambiare ahí. Me a gustado mucho la compra dejo el enlace para los interesados..
    Es más. Solo e comprado uno para mí asiento pero me voy a plantear comprar el trasero para que la peque no me raye el asiento

Envío Gratis Cojín Del Asiento de Coche asiento de Coche de Cuero carbón de bambú individuales cojines del asiento de coche four seasons general, asiento de coche cubre
    Envío Gratis Cojín Del Asiento de Coche asiento de Coche de Cuero carbón de bambú individuales cojines del asiento de coche four seasons general, asiento de coche cubre en Fundas para Asientos de automóviles de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

A York le gusta esto.
  6. Catacrusty

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Creo que en otro hilo se comento y de hecho haciendo caso al compañero pues e adquirido el protector del asiento de la mano de Ali .
    Tengo de decir que es muy cómodo visualmente es bonito , se adapta bien, por lo menos en mi coche actual, y para más tiene como una especie de arena en los surcos y te da sensación de agarre. También. He de decir que por la parte que pega al asiento está hecho de un material que es antideslizante y no se mueve para nada, os lo recomiendo pero los que queráis conservar más tiempo los asientos por lo menos si volvemos del trabajo con miedo a manchar el asiento. Lo dicho en cuanto tenga em coche los cambiare ahí. Me a gustado mucho la compra dejo el enlace para los interesados..
    Es más. Solo e comprado uno para mí asiento pero me voy a plantear comprar el trasero para que la peque no me raye el asiento

Envío Gratis Cojín Del Asiento de Coche asiento de Coche de Cuero carbón de bambú individuales cojines del asiento de coche four seasons general, asiento de coche cubre
    Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
    (from AliExpress Android)

7. Muertomatao

Muertomatao Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Y esto con el calefactable cómo se comportará...?
    Y transpiración?

A York le gusta esto.
  8. Catacrusty

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues esa es la cuestión como aún no tengo el coche no puedo asegurarte que vaya bien pero lo probaré en cuanto pueda

9. Muertomatao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Ooookey, esperando tus respuestas!
    La trasera la veo perfecta si hay que llevar mascota...

10. Jose Manuel

Jose Manuel Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Estas fundas son la leche, y con doble función....
    IMG-20170717-WA0001.jpg :roflmao::roflmao:

A York le gusta esto.
  11. Muertomatao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Jjajaj OMG LOL WTF y todo lo que se te ocurra!

A Jose Manuel le gusta esto.
  12. NachoT

NachoT Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Donde estén las bolas de taxista......

13. Juan CHR

Juan CHR Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información