Funda maletero

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola! Pues resulta que yo llevo un perrito en el maletero y su pelo es de color beige. No importaba lo que pusiera para proteger el maletero que siempre terminaba moviéndose todo y lleno de pelos, que además se adhieren al fieltro y son difíciles de quitar. Así que busqué y encontré esta funda en rakuten (http://item.rakuten.co.jp/hotfield/ty-chr-lugroom/), pero si os fijáis veréis que solo sirve para modelos cuyo maletero lleva rueda de recambio (que supongo que es como los venden en Japón). Pues bien, me gustó la idea y aprovechando el verano compré una moqueta y la corté yo mismo en varias piezas y luego lo mandé a ribetear. Luego compré unos ojetes para agarrarla a los cabezales y velcro para engancharla al fieltro. Aquí tenéis el resultado, la verdad es que me ha quedado bastante bien!
 

Adjuntos

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Menudo brico mas currado, parece comprado en una tienda. Me quito el sombrero (y)

Yo no tengo perro, pero si lo tuviera, sin duda te pediría mas detalles.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bastante bien no, te ha quedado de lujo!!



A mí, como no me gustan los animales... :whistle:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Menudo brico mas currado, parece comprado en una tienda. Me quito el sombrero (y)

Yo no tengo perro, pero si lo tuviera, sin duda te pediría mas detalles.
Yo si fuera su perro, estaría muy contento de mi dueño....:love::love::love::love::love:

Gratamente sorprendido. Para eso es la sección de bricos. Para que nos hagas partícipes de vuestras personalizaciones. La marca nos vende un producto standard y nosotros los sufridos compradores lo ajustamos a nuestra conveniencia.

Enhorabuena @mg_alie
Ole, ole, la imaginación al poder....
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vaya @Juan CHR me has sacado los colores! Para ser honestos tengo que reconocer que me lo curré bastante! Y estoy contento pk aparte de haberme quedado bien la verdad que es muy práctico para mis necesidades.
Esto me da ánimos para mi próxima idea que es hacer una reja divisoria para que el maletero me permita cargar alguna maleta mientras viajo con mi mascota, pues hasta ahora la cargo a ella detrás y las maletas entre los asientos traseros. La idea ea conseguir algo parecido a esto: Car Dividers | Cargo Dividers | Boot Dividers from Travall

El principal escollo para mi es el tema del anclaje, pues ami solo me interesa instalar una valla que divida el maletero en 2 partes, sin tener que instalar ninguna otra valla como la que separa el maletero de los asientos traseros. Además, no quiero que la valla divisoria llegue hasta el techo, es más, no quiero que sobrepase la altura de los asientos (nose si me explico). El caso es que veo factible encontrar algún sitio donde me hagan la valla siempre que yo les de las medidas exactas. Lo que es cosa mia es pensar como anclar la valla a coche. Me lo he mirado varias veces y ya tengo varias opciones pensadas pero estoy a la espera de que me lleguen un par de piezas que he pedido por Aliexpress. A ver si lo consigo!
 

piramide252

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya @Juan CHR me has sacado los colores! Para ser honestos tengo que reconocer que me lo curré bastante! Y estoy contento pk aparte de haberme quedado bien la verdad que es muy práctico para mis necesidades.
Esto me da ánimos para mi próxima idea que es hacer una reja divisoria para que el maletero me permita cargar alguna maleta mientras viajo con mi mascota, pues hasta ahora la cargo a ella detrás y las maletas entre los asientos traseros. La idea ea conseguir algo parecido a esto: Car Dividers | Cargo Dividers | Boot Dividers from Travall

El principal escollo para mi es el tema del anclaje, pues ami solo me interesa instalar una valla que divida el maletero en 2 partes, sin tener que instalar ninguna otra valla como la que separa el maletero de los asientos traseros. Además, no quiero que la valla divisoria llegue hasta el techo, es más, no quiero que sobrepase la altura de los asientos (nose si me explico). El caso es que veo factible encontrar algún sitio donde me hagan la valla siempre que yo les de las medidas exactas. Lo que es cosa mia es pensar como anclar la valla a coche. Me lo he mirado varias veces y ya tengo varias opciones pensadas pero estoy a la espera de que me lleguen un par de piezas que he pedido por Aliexpress. A ver si lo consigo!

Pues por favor a mí me pasa lo mismo. Sería de lujo encontrar la división en dos.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vaya @Juan CHR me has sacado los colores! Para ser honestos tengo que reconocer que me lo curré bastante! Y estoy contento pk aparte de haberme quedado bien la verdad que es muy práctico para mis necesidades.
Esto me da ánimos para mi próxima idea que es hacer una reja divisoria para que el maletero me permita cargar alguna maleta mientras viajo con mi mascota, pues hasta ahora la cargo a ella detrás y las maletas entre los asientos traseros. La idea ea conseguir algo parecido a esto: Car Dividers | Cargo Dividers | Boot Dividers from Travall

El principal escollo para mi es el tema del anclaje, pues ami solo me interesa instalar una valla que divida el maletero en 2 partes, sin tener que instalar ninguna otra valla como la que separa el maletero de los asientos traseros. Además, no quiero que la valla divisoria llegue hasta el techo, es más, no quiero que sobrepase la altura de los asientos (nose si me explico). El caso es que veo factible encontrar algún sitio donde me hagan la valla siempre que yo les de las medidas exactas. Lo que es cosa mia es pensar como anclar la valla a coche. Me lo he mirado varias veces y ya tengo varias opciones pensadas pero estoy a la espera de que me lleguen un par de piezas que he pedido por Aliexpress. A ver si lo consigo!
Cuando a alguien hay que reconocerle el mérito, no hay que escatimar en parabienes. Te lo has currado, y hombre, un tanto setentero te ha salido.

Más oscuro a mi gusto, pero está bien. Ahora a tu perro le dices que no se quede con todo, que lo comparte con unas maletas. Y no sé como le va a sentar...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Bueno, ahora le quieres poner un separador que como mucho va a tener dos laterales de sujeción.

Creo que aunque no quieras que haya valla hasta el techo, quizás si debería tener enganche en el, aunque el enrejado sólo llegue a la mitad. De otra forma enganchado abajo y a algo que no es muy estable, las plazas traseras, no hará bien la función de sujeción.

A ver que tal te sale.
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR ya pasaré fotos aunque aún tardaré un tiempo en tenerlo! Respecto las sujeciones hay unos agujeros en la chapa cerca de los asientos (se ven al levantar el fieltro), ese sin duda será uno de los anclajes. He encargado unas tuercas remachables para poder enroscar tornillos ahí. Y luego tengo que ver si me basta con solo con otro punto de sujeción o necesitaré tres en total. Una opción es sujetar la valla a la barra para enganchar los asientos de los bebes que hay detrás de los asientos, pk aunque solo vemos una parte van de lado a lado del asiento. Ya te digo, hay varias opciones, todas implican realizar un pequeño agujerito por aquí o por allá, pero poca cosa. De hecho ya agujeré minimamete para construir la tap lateral y la verdad que quedó muy bien. Ya veré como lo hago!
 
Arriba