Funcionamiento manos libres del telefono

J Ramon Repeto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo un CRH de 2017 y se me ha desconfigurado el manos libres del telefono al parecer por no tener actualizada la cartografía porque no se entiende con la última actualización de Google del teléfono.
Alguien ha tenido ese problema y ha podido resolverlo?
En el concesionario no han podido hacerlo y no saben decirme si instalar la actualización de los mapas puede resolver el problema

El sistema en manos libres del coche debería funcionar independientemente de que no tengas actualizado los mapas a la última versión. Tan solo es necesario enlazar el sistema del coche por bluetooth con el teléfono

Tengo un CRH de 2017 y se me ha desconfigurado el manos libres del telefono al parecer por no tener actualizada la cartografía porque no se entiende con la última actualización de Google del teléfono.
Alguien ha tenido ese problema y ha podido resolverlo?
En el concesionario no han podido hacerlo y no saben decirme si instalar la actualización de los mapas puede resolver el problema

Haz caso a lo que te dice @Joss A, al menos en el MK2 es así, enlazas el teléfono con el coche vía bluetooth y listo.

Yo tengo un ridículo alcatel 3088 del trabajo y he conseguido enlazarlo, así que se puede con cualquiera.

Saludos.

Yo tengo una prima que se fue a Barcelona con una almeja y ahora tiene tres pescaderías.
(es buenísimo y muy viejo, 30 años o más).

Es sencillo, pero a las 3:30 de la mañana y "cierta cantidad mínima de Bacardí" no me deja expresar la solución. Con tu permiso me retiro, guardo la pregunta en favoritos y mañana te respondo.

Volver