Frenos del C-HR

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo uso la palanca y con frecuencia. Para retención en cuestas. Le coges el punto y no piso siquiera el freno. Por que además el coche se mete tan bien en las rotondas que aunque vayas algo deprisa ni se mueve .. una gozada.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entras a las rotondas en B? O frenas con B y antes de entrar metes D?
Dicen que es mejor trazar las rotondas manteniendo la velocidad, y así al salir puedes acelerar suavemente.
Yo uso la palanca y con frecuencia. Para retención en cuestas. Le coges el punto y no piso siquiera el freno. Por que además el coche se mete tan bien en las rotondas que aunque vayas algo deprisa ni se mueve .. una gozada.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entras a las rotondas en B? O frenas con B y antes de entrar metes D?
Dicen que es mejor trazar las rotondas manteniendo la velocidad, y así al salir puedes acelerar suavemente.
Retienes con el modo B antes de entrar, cuando tengas velocidad suficiente para tomar la rotonda, 40Km/h, ya no necesitas freno de pie (sino hay cosas raras o coches dentro de la rotonda) y luego lo pasas a modo D. Siempre hay que tener un poco de cuidado por si acaso y estar atento al freno. De todas formas como cualquier coche te transmite la sensación de retener o dejarle libre, según la sensación que tengas lo quitas o lo dejas.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es. Justo los hago así. Lógicamente necesitas un poco de anticipación por que el tráfico no siempre te lo permite.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y lo principal, para que vas a estar jugando con palanquitas cuando es un coche automático. Últimamente estoy tan relajado conduciendo el coche, es tan sencillo, que me aparece el aviso de coger bien el volante... :rolleyes: Voy demasiado en modo zen :LOL: Espero no trascender a otras realidad... la ostia sería grande :roflmao::roflmao::roflmao:
dices que te avisa si no cojes bien el volante??? pues a mi no y ya lo he soltado varias veces ...:alien:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
dices que te avisa si no cojes bien el volante??? pues a mi no y ya lo he soltado varias veces ...:alien:
A mi me lo hizo ayer por primera vez, vaya susto me dio, estaba cambiándome de gafas y circulando en una avenida a 30 por hora, dejándome caer y me echó una bronca que para que! Que estuviese atento a la conducción bla bla bla y que no suelte las manos...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
tengo el advance y no me lo hace...igual me falta activar algo ....con lo de alerta de carril ya lo he probado y solo pita y reconduce el coche ....pero suelto el volante y nanai de la china ???
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi tampoco me ha avisado nunca de que agarre el volante ni de que me pare a tomar un cafe. Será que soy un conductor de p.m......o que no lo tengo configurado....o que me la pela. :LOL:
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi tampoco me ha avisado nunca de que agarre el volante ni de que me pare a tomar un cafe. Será que soy un conductor de p.m......o que no lo tengo configurado....o que me la pela. :LOL:
hombreee lo del cafe o versus descanso sera porque no te has tirado mas de dos haras seguidas creo yo :whistle:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
"Alerta que indica que las manos no están en el volante
Cuando el sistema determina que el conductor ha separado las manos del volante con
la función de control de la dirección en funcionamiento, aparece un mensaje en el
visualizador de información múltiple.
Si el conductor sigue sin poner las manos en el volante, suena el avisador acústico,
aparece un mensaje de advertencia y la función se cancela temporalmente. Esta
alerta funciona del mismo modo cuando se circula con el volante ligeramente sujeto.
Sin embargo, dependiendo de las condiciones de la carretera, etc., la función podría
no cancelarse."
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que por cierto. El coche frena fenomenal...
Hola.
Si frena bien, pero acostumbrado a berlinas recuerdo que hice un simulacro de frenada de emergencia y "morreó" un poco, ... pero bien...
Frenó bien, seguro, no se movió, agarró, no saltó no el ABS, pero la suspensión delantera cedió mucho más de lo que estoy acostumbrado.
 
Arriba