Formas de conduccion

Marial29

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos.Recomendariais usar el modo Eco para usar habitualmente?....Y para viajes largos?
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Modo eco ciudad
Modo normal viaje y modo sport en zonas con mucha pendiente.
Así es como lo hago yo.
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo soy de modo NORMAL y SPORT solo en carreteras de montaña o con curvas.

El modo ECO me pone de los nervios hasta en ciudad. Normalmente no lo uso.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo soy de modo NORMAL y SPORT solo en carreteras de montaña o con curvas.

El modo ECO me pone de los nervios hasta en ciudad. Normalmente no lo uso.
Totalmente de acuerdo, yo habitualmente modo NORMAL, como tu dices el ECO me pone de los nervios.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo vivo en un lugar con carreteras con muchas curvas y desniveles y acabo de descubrir el SPORT gracias al foro y es una gozada, ademas, dentro de lo poco que lo llevo usando, me da la impresion que en este modo no hay necesidad de pisar tanto el freno (hablando siempre en las carreteras en las que me muevo). Pero a lo mejor no es sino una impresion mia.
 

Marial29

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de probar las varias formas que me habéis aconsejado de conducción,he llegado a esta conclusión....En ciudad me parece ideal el modo ECO e incluso en carreteras secundarias donde no puedes ir a más de 70.Ayer mismo me consumió solo un 2.1 en una de estas carreteras..El modo normál lo estoy usando en autovías y carreteras "normales"...el consumo no suele superar el 5.4.En cuanto al modo Sport....es un gustazo si....pero el consumo se me dispara a un 6.5.En fin,vosotros opinareis.‍♀
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Después de probar las varias formas que me habéis aconsejado de conducción,he llegado a esta conclusión....En ciudad me parece ideal el modo ECO e incluso en carreteras secundarias donde no puedes ir a más de 70.Ayer mismo me consumió solo un 2.1 en una de estas carreteras..El modo normál lo estoy usando en autovías y carreteras "normales"...el consumo no suele superar el 5.4.En cuanto al modo Sport....es un gustazo si....pero el consumo se me dispara a un 6.5.En fin,vosotros opinareis.‍♀
Yo puse el modo eco desde que lo compré, lo cambié a normal tras unos meses y volví al eco de nuevo. Lo uso siempre, sea cual sea el tipo de via y estoy contento. He de decir que no me muevo por grandes pendientes y que me he adaptado al "modo zen" en la conducción. Estoy en una media anual de 5,2 pero lo mejor es que cada uno vaya haciendo pruebas y se quede con la forma que más le gusta.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de probar las varias formas que me habéis aconsejado de conducción,he llegado a esta conclusión....En ciudad me parece ideal el modo ECO e incluso en carreteras secundarias donde no puedes ir a más de 70.Ayer mismo me consumió solo un 2.1 en una de estas carreteras..El modo normál lo estoy usando en autovías y carreteras "normales"...el consumo no suele superar el 5.4.En cuanto al modo Sport....es un gustazo si....pero el consumo se me dispara a un 6.5.En fin,vosotros opinareis.‍♀
Da igual @Marial29, tú conduce como más cómoda y a gusto te sientas. Cada conductor somos un mundo, hay usuarios que se sienten más cómodos en ciudad con el ECO, y también los hay que no les gusta nada. Yo ya dí mi opinión más arriba, pero aquí lo importante es cómo disfrutas tú el coche. Yo sigo insistiendo que lo más importante si el consumo no es algo a vida o muerte, que el coche lo disfrutes de diferentes maneras. Hay momentos para todo, para el relax, para la conducción normal, y para los momentos divertidos. Ni todo en la vida debe ser 100% ZEN como dice el compañero @Rafa Kmoto, jejeje, ni tampoco 100% locura. Hay grises por medio. Asi que, conduce en el modo que te apetezca y más disfrutes el coche. Un saludo.
 
Arriba