Soulgrim
Forero Habitual
Pues no habia pensado en eso ya me lo mirare.muy buenas todas. en la de vader, has probado a ponerel logo en pequeño abajo a la derecha? Igual por peso queda mejor aún (dicho desde todo el buen rollo posible ;-))
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no habia pensado en eso ya me lo mirare.muy buenas todas. en la de vader, has probado a ponerel logo en pequeño abajo a la derecha? Igual por peso queda mejor aún (dicho desde todo el buen rollo posible ;-))
HomebrewPor un precio módico........![]()
Te ha quedado genial !!!@Soulgrim siguiendo tu estela que ha dejado el listón muy altorespondiendo a la petición de @York y porque como dice mi amigo @Juan CHR soy muy inquieto además de gran fan de la saga galáctica
aquí os dejo con todo mi cariño y mejores deseos para estas fiestas una postalíta que espero sea de vuestro agrado.
Ver el archivo adjunto 3702
Ya no está?Por si no os habíais fijado en la fotografía de portada y en qué el maestro @Tyrol también nos hizo un guiño navideño
Ver el archivo adjunto 3770
Yo también aprovecho para ello y os deseo a todos felices fiestas....Que buenos todos. Sois unos artistas. Aprovecho para desearos FELICES FIESTAS!!!
ya sè de dònde viene tu nombreeeeePor si no os habíais fijado en la fotografía de portada y en qué el maestro @Tyrol también nos hizo un guiño navideño
Ver el archivo adjunto 3770