Fondo para movil C-HR

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
mi gran maestro sith descagado y en perfecta instalaciòn ....làstima que al ser un BQ ...no puedo quitar el "ok google" :oops:
Instalate un laucher como "Nova Launcher" que en su versión gratuita funcionan muchísimas cosas y entre ellas te permite quitar la barra de búsqueda o hacerla mas pequeña, o dejarla como un icono.......

Nova Launcher - Aplicaciones de Android en Google Play

Y si lo quieres comprar, ahora mismo está de oferta a 0,50€, tirado de precio:

Nova Launcher Prime SALE - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Soulgrim siguiendo tu estela que ha dejado el listón muy alto (y) respondiendo a la petición de @York y porque como dice mi amigo @Juan CHR soy muy inquieto además de gran fan de la saga galáctica :alien: aquí os dejo con todo mi cariño y mejores deseos para estas fiestas una postalíta que espero sea de vuestro agrado.

Club C-HR del lado Oscuro.jpg
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
ES PEC TA CU LAR !!, Se puede decir mas alto, aunque ya lo pongo en mayúsculas, no es que esté gritando...
Gracias amigo @younglings .
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Adjuntos

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buscando cosas para hacerme uno, se me ocurrió vectorizar un par de siluetas del coche que vi por internet (que seguro que os suenan).

Me gustan los fondos minimalistas, nada recargado, así que he hecho un par de packs con las dos siluetas, cada una con toda la gama de colores disponibles para nuestro coche.

Los colores los he copiado de la web de Toyota, así que si no son exactos, la bronca para ellos :whistle:

Son tal que así:

ejemplo.jpeg

Y aquí el enlace con el archivo .zip

Fondos C-HR.zip

Están ordenados en dos carpetas en función de la silueta y cada archivo lleva el nombre del color que les pone Toyota.

(Si os da error al pinchar el enlace, dadle a "recargar" en el navegador y se descargará. Yo lo he probado y me ha hecho el tonto un par de veces, pero recargando lo acepta).
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, bueno, estais que os saléis con estos alardes de genio antes de que termine el año. :coffee::coffee::coffee:

Hay mucho talento escondido entre estas páginas ¡que lástima por no poder cumplir medianamente con estas aptitudes!

Felicidades a todos. Gracias a tí hermano @younglings

Me uno al coro de peticiones de más fondos. Ahora bien, no estaría mal explorar más temáticas....
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Con este que está dedicado a todos/as y en especial a mi amigo @pirri me despido de este hilo expectante de ver más de vuestras obras y temáticas. ;)

Ver el archivo adjunto 3705
Buscando cosas para hacerme uno, se me ocurrió vectorizar un par de siluetas del coche que vi por internet (que seguro que os suenan).

Me gustan los fondos minimalistas, nada recargado, así que he hecho un par de packs con las dos siluetas, cada una con toda la gama de colores disponibles para nuestro coche.

Los colores los he copiado de la web de Toyota, así que si no son exactos, la bronca para ellos :whistle:

Son tal que así:

Ver el archivo adjunto 3704

Y aquí el enlace con el archivo .zip

Fondos C-HR.zip

Están ordenados en dos carpetas en función de la silueta y cada archivo lleva el nombre del color que les pone Toyota.

(Si os da error al pinchar el enlace, dadle a "recargar" en el navegador y se descargará. Yo lo he probado y me ha hecho el tonto un par de veces, pero recargando lo acepta).
Ole a los 2
 
Arriba