Fondo para movil C-HR

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mirando por Internet y en aplicaciones de fondos e encontrado este, tenía otras imágenes pero me gusto este por su sencillez y originalidad y sobretodo porque es fondo negro.
Os lo dejo por si queréis usarlo. Toyota_chr-4dae2036-7d9d-44c7-bf3c-b77aa19206b2.jpg
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡Da gusto con este nivel de foreros! ¡Cuantas viguerías se pueden hacer! Ya estoy viendo al caballero oscuro integrando su avatar en el fondo negro. o_Oo_O:whistle::whistle:
Enhorabuena por vuestro esfuerzo y por vuestra imaginación...
 

157865

Forero Experto
@York yo más que grande, equilibrado de estatura ;) pero se agradece el piropo y lo hago extensivo a todos los habitantes de este Gran Foro (y).

Photoshop? Dime qué temática te gustaría y mañana con la pantalla grande hago algún guiño que espero te/os guste.
 

157865

Forero Experto
Estoy viendo que @Soulgrim lo hace realmente bien y no se yo si aquí me necesitáis para algo ;) además ha elegido el murciélago de la serie de animación Batman del Futuro :love: que más se puede pedir?


Serie Animación Batman del Futuro
De Bruce Timm, Paul Dini, y Alan Burnett (1999-2001)

@Soulgrim Gran trabajo y muy buena iniciativa (y) yo mientras tanto me retiro a mi Batcueva
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Brutaaaal, eres un genio de este arte!!. A cual de ellos mejor.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@York yo más que grande, equilibrado de estatura ;) pero se agradece el piropo y lo hago extensivo a todos los habitantes de este Gran Foro (y).

Photoshop? Dime qué temática te gustaría y mañana con la pantalla grande hago algún guiño que espero te/os guste.
Gracias por el ofrecimiento si necesito algo ya te avisare esque hacia mucho mucho tiempo que no lo tocaba, pero una vez hecha la plantilla lo otro es mas facil.
 

lorenzoi

Forero Activo
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí te dejo un par de logos en PNG que he recortado de un pdf del catalogo (no se en que idioma estaba) para que los integres si quieres, molan mucho los fondos.
hybrid-logo-2.png logo.png
 
Arriba